Narra Kagekao:
Me quedé dormido pero después escuché a la enfermera Ann hablar con alguien y creo que por eso desperté entonces escuché a alguien acercase al cuarto y me doy cuenta que es Jeff.
Entonces fingi estar dormido y el se sentó a mi lado y me quedo viendo y yo también lo veía, aunque tenía mí máscara levantada hasta la altura de la nariz pero eso no me importó y lo seguí viendo entonces el empezó a acercarse y después...ME BESO!!!!
Fingi estar dormido mientras me besaba, sus labios eran dulces y suaves hasta que empezó a alejarse de mi y decidí continuar con la beso, le empecé a morder los labios y parecía que lo disfrutaba.
Kae: que labios tan dulces y suaves tienes Jeff~
Jeff: e-eh?!!! Perdón!!! Perdón!!!! No se porque hice eso -*avergonzado*
Kae: jeje tranquilo, además me gustó.
Jeff: e-encerio?
Kae: si, entonces... puedo?
Jeff: -*asiente un poco avergonzado*
Puse mi mano sobre su mejilla, no lo había notado pero era muy suave entonces con un poco de dificultad me fui acercando poco a poco a sus labios y lo bese.
(Para que se den una idea del beso)Sus labios eran dulces y suaves, era como besar un dulce o una flor entonces continuamos con el beso durante un buen rato.
Kae: tus besos son muy dulces mi Lady~
Jeff: gr-gracias -*sonrojado*
Kae: por cierto, que haces aquí?
Jeff: hoy será la misión de matar a los intrusos que están en el bosque así que me trajeron aquí para hacerte compañía y no estar solo en la creepyhouse además de que Ann y el doctor Smile también iran con ellos.
Kae: gracias por hacerme compañía.
Jeff: no importa de todas formas yo también estaría solo.
Kae: Jeff... sobre el beso...
Jeff: tranquilo, si te incomoda...p-podemos fingir que no paso nada.
Kae: no es eso, es solo que...yo...em... tu...me gustas Jeff.
Jeff: eh?!!!
Kae: tu me gustas Jeff y me gustaría que me des una oportunidad para ganarme tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ TUVISTE QUE CAMBIAR?
Fanfictiondespués de estar en una relación, Jeff debe decidir si darle una nueva oportunidad al amor y estar con el creepypasta que le hace sentir un gran cariño, seguridad y amor verdadero.