8

28 8 0
                                    

Kakao [2 Noviembre 2019]

Mi Daddy Soosie

Yeollie, ¿cómo van las cosas?

Estoy preocupado.

No haré lo mismo que tus ""amigos"" No voy a violar tu privacidad, no me reiré de tus problemas. Sabes que no haría eso. Pero al menos podrías... no sé.

Espérame un poco, pedir un traslado de China a Corea me está tomando tanto.

Yeollie

Bebe

Kakao [3 Noviembre 2019]

Mi Daddy Soosie

Lo siento tanto mi pequeño, que te hayan despedido fue mi culpa. ¿Verdad? No importa, puedo mandarte dinero. Solo dame tu número de cuenta.

Yeollie. Contesta mis llamadas.

Por favor.

Te extraño.

Kakao [4 Noviembre 2019]

Mi Daddy Soosie

Tengo la esperanza que si sigo mandando mensajes me responderás.

Yeollie, si me respondes haré lo que me pidas. ¿si? Menos alejarme de ti.

Yeol, en estos días que no has estado me he sentido tan solo, es extraño como alguien que esta tras la pantalla a cientos de kilómetros me hace tan feliz.

No es solo que seas importante por lo del fetiche, eso es lo de menos. Me encanta escuchar tus raras canciones de bandas japonesas. Me fascina ver contigo películas de terror malas. Es tan entretenido escucharte hablar sobre el espacio, las estrellas o tus teorías locas sobre los aliens.

TE EXTRAÑO A TI, A PARK CHANYEOL.

Kakao [5 Noviembre 2019]

Mi Daddy Soosie

¿Lees mis mensajes? ¿Me extrañas tanto como yo a ti?

QUIERO GOLPEAR A ESOS IDIOTAS QUE SE BURLARON DE TI.

ESO SERÁ LO PRIMERO QUE HAGA CUANDO PISE COREA.

Chanyeol, cuéntame todo a mi

Bebe.

:(

Comenzaré a mandar emojis tristes.

AAA voy a comunicarme con uno de tus tontos amigos, estoy rezando en todos los idiomas posibles para que nada te haya pasado.

Yeol.

Bebe.

MIRA EL CIELO, DO KYUNGSOO TE ADORA. 

Unnecesary Therapy ||ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora