23

26 6 0
                                    

Chanyeol había aprendido a liberar sus malos pensamientos a través del dibujo, no eran demasiado bonitos (según él), pero le ayudaban a expresarse mejor. A no sentir miedo a confesarle a su prometido cuando estaba agotado, cuando no tenía ánimos de hacer algo o simplemente cuando no quería que lo dejará de abrazar por las noches.

El estrés ocasionado por los preparativos de la boda le hicieron arrugar la frente muchas veces, pero Kyungsoo siempre se mantuvo a su lado. Sosteniendo su mano. Dándole palabras de apoyó, e incluso estuvo de acuerdo con invitar a Baekhyun y Jongdae.

—¿Cómo te sientes?— Preguntó Sehun, Chanyeol levanto sus pulgares. Su reflejo en el espejo le daba orgullo, su cabello café oscuro bien peinado, un traje fino apretando su cuerpo. Se sentía fantástico.

—Siento que vomitaré. Voy a vomitarle los pies al cura.— Sehun río, señaló su propio anillo.

—Yo me sentí de la misma forma.

—¡Eso no cuenta ustedes se casaron por lo civil!

Sehun levantó sus hombros, masajeo la espalda de Chanyeol y le hizo señas con el rostro. La música había comenzado y por decisión de todos los presentes decidieron hacer la recepción lo más familiar posible. (Si es que doscientas personas se podían considerar familiar)

Chanyeol ajusto su traje, la puerta en el costado se abrió. Su mirada se conectó con la de Kyungsoo, los dos caminaban lentamente hasta el frente del sitio. La brisa nocturna les hizo sonreír, flashes de cámaras iluminaban su andar como si se trataran de estrellas.

—Te ves precioso.— Susurró Kyungsoo sin prestarle demasiada atención a las palabras del cura, Chanyeol entrelazo los dedos con el mayor.

—Aquí no, Daddy.

Los dos tuvieron que morderse las mejillas para no reír de forma escandalosa, Chanyeol junto a Kyungsoo habían descubierto su buen sentido del humor y él no iba a negar que era una excelente mezcla a su terapia diaria.

—Do Kyungsoo, los votos. — El bajo asintió, tomo las manos de Chanyeol, le miró directamente a los ojos y luego de un suspiró dejo que su corazón fuera el que hablará.

—Chanyeol, mi bebe. Siempre fui una persona incrédula en los eventos de fantasía, amor verdadero, almas gemelas e incluso la lectura de cartas. A pesar de ser de esa manera cuando te vi por medio de esa pantalla mi corazón se estrujo, mi piel se erizo y algo en mi cabeza me indicaba que eras el indicado. Tenías problemas, todos las personas los tenemos pero era muy angustiante para mi el enterarme poco a poco el que un ser tan magnifico y brillante como tú se veía a sí mismo con tan poco cariño. Eres como una flor, y tú pensabas que estabas marchito. No amor, no lo has estado pero estoy aquí, no solo como tu esposo sino como el jardinero que limpie tus hojas, moje tus raíces y bese tus flores. Me haces ser mejor, antes ignoraba el dolor de quienes me rodeaban y ahora no solo soy un mejor empleador sino un mejor hombre. — Kyungsoo acarició el rostro de Chanyeol, su voz temblaba a medida que recordaba cada parte de su proceso con el alto. —Cuando hicimos el amor por primera vez me lo dijiste en un susurro, sentías que la vida era como una montaña rusa. ¿Es divertida para ti ahora que estamos juntos? Mi vida, mi Chanyeol no importan los momentos difíciles, tristes o malos yo, Do Kyungsoo, juro por el amor que te tengo que siempre estaré ahí para ti porqué eres la estrella de Belén que guía mi alma. Como vimos en esa película, eres mi preciosa Meissa.

Chanyeol tembló, Kyungsoo limpió con amor las lágrimas de los ojos del hombre que dominaba sus pensamientos, su vida.

—Kyungsoo, mi adoración. Siempre pensé que no era lo suficientemente hermoso o adecuado para que alguien me amará, cometí errores que me llevaron al borde de la muerte, pero tú con tu hermosa voz, tus consejos, el apoyo inquebrantable que me diste pude ponerme en pie. Darme cuenta que te amo tanto como para levantarme de mi propia tristeza y cansancio haciendo hasta lo imposible para mejorar y ser quien te abrace, quien te diga en los momentos malos que todo estará bien. No hay nada más hermoso que percatarme que no solo te amo hasta el infinito, sino que me amas incluso sin haberme cepillado los dientes o cuando lloró sin sentido por un comercial. — Chanyeol inclino su cabeza, juntando su frente a la de Kyungsoo.— Gracias a ti pude comprender que aquella terapia innecesaria era la respuesta que tanto añoraba, gracias a ti pude encontrar una balanza en mi vida y percatarme que soy como un superhéroe. Yo, Park Chanyeol juro amarme, quererme, valorarme, respetarme y darme apoyo inquebrantable para de esa manera poder retribuirte todas esas bellas cosas a ti. Mi sol.

Los dos se besaron sin importarles la confirmación por parte del cura, sin importarles que realmente el que hizo mención de los votos había sido Junmyeon y no el encargado, sin interesar que hasta ahora la ceremonia estaba empezando. Sin notar que Sehun estaba haciendo una transmisión en vivo de la boda. Eran ellos dos, ellos dos y el amor que los unía. 

Unnecesary Therapy ||ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora