13

31 8 0
                                    

Figura estoica, rostro serio, traje elegante apretando sus músculos. Aparentemente estaba demasiado relajado, pero realmente su corazón estaba por salirse de su pecho. Junmyeon le había regañado por tomar una decisión tan apresurada, pero él estaba seguro de aquello.

Demasiado seguro. Quería estar ahí con Chanyeol. Deseaba estrujar sus mejillas y darle mimos. Más en ese día. Kyungsoo levantó la mirada, en la pantalla del metro titilaba la fecha '27 de noviembre'. Cumpleaños de Chanyeol, su Yeol.

Sus manos se aferraron a su maleta de viaje. Caminó con calma por los pasillos, afuera le esperaba un bonito auto negro. El chofer tan pronto lo vio corrió a su encuentro ayudándole con la maleta.

—Jefe Do. No debió subirse a ese metro. Si hubiera avisado a la agencia con tiempo le habríamos recogido en el propio aeropuerto, debió ser tan incómodo para usted. — Kyungsoo solo negó con la cabeza.

Sin pronunciar aún palabras se sentó en el asiento trasero, la puerta del baúl se cerró y el chofer en un parpadeo ingreso al carro.

—¿Algún hotel cinco estrellas en particular? —Kyungsoo negó, saco de su bolsillo derecho una dirección entregándosela al hombre.

—Llévame ahí.

El sujeto arrugó un poco la cara, era un barrio de clase pobre. Por el retrovisor miró a Kyungsoo que solo asintió y se distrajo con algo en el celular. "Cada vez este tipo se vuelve más raro" pensó el chófer, después de todo era solo su trabajo. Sin volver a hacer preguntas puso en marcha el auto.

A medida que pasaban los minutos las avenidas se volvieron autopistas y estas a su vez en estrechas calles. El auto vibraba debido a las rocas en el suelo, tan pronto se detuvieron cerca de una seguidilla de diminutas casas Kyungsoo salió del vehículo, tomando él mismo las maletas del baúl.

—Jefe Do. — Intentó detenerlo el hombre.

—Ve a casa. No comentes esto con nadie. —De su bolsillo izquierdo Kyungsoo una gran suma de dinero entregándosela al hombre. — Discreción.

—Sí señor.

Kyungsoo sonrió, sentía que conocía ya esas calles pues por medio de las video-llamadas con Chanyeol las había podido ver. Un giro a la izquierda, luego otro a la derecha, subir dos pisos al final en una casa blanca. Sus manos sudaron, sabía que Chanyeol debería estar adentro.

El timbre resonó un par de veces. Sus manos sudaron cuando escucho un leve arrastre en el interior.

—¿Quién es? — "Es él, es mi Yeol." Volvió a presionar el timbre. —Señora Oh, la renta la pagaré mañana. —Esta vez la voz era más cercana. Kyungsoo se preparó para verle. —Realmente lo siento yo-

La puerta se abrió, Chanyeol era tan alto que Kyungsoo tuvo que levantar la cabeza. Y si el bajo estaba usando uno de sus trajes más costosos, Chanyeol solo vestía una pantaloneta negra y una camiseta blanca con estampado. Sus ojos algo rojos, parecía haber estado llorando.

—Feliz cumpleaños, mi pequeño Loey.

Kyungsoo sonrió, Chanyeol suspiró ¿era real?

—Soosie...

Unnecesary Therapy ||ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora