6 de agosto, una fecha nada especial para Chanyeol pero su prometido llegaría hasta dentro de dos días más. La cama se le hacía demasiado grande y su cuerpo flaqueaba, la única compañía era su perrito y el fastidioso del vecino que resultó ser el 'novio-algo-tal-vez-algo-más' del famoso amigo de Kyungsoo. Como fuese el asunto es que al menos gastaba sus horas libres hablando con el chico.
Los pensamientos negativos a veces viajaban a su cabeza, pero luego de ver una foto de él junto a Kyungsoo todo posible malestar se iba al carajo. Y como tenía tanto tiempo había pensado en querer subir de nivel en la relación con su prometido, la palabra le gustaba, pero... ¿cómo se sentiría si en vez de eso dijera esposo? Una maravilla seguramente.
¿Sería el señor Do Chanyeol en unos años? ¡Claro que sí! Y jamás de los jamases permitiría que eso cambiara.
—¿Estás seguro de esto? —Chanyeol asintió emocionado ante la pregunta de Sehun. — Lo mataremos de un susto, y si eso pasa te juro que su alma vengativa nos arrastrará al infierno. No puedo morir virgen.
—No eres virgen.
—¿Cómo lo puedes asegurar? Soy virgen, y si digo que soy virgen lo soy. Pregúntale a Minseok. — Chanyeol alzó la ceja. — No le digas eso a Junmyeon, no le agrada Mini.
—Celosito... ¿te amarra en la cama y te obliga a ladrar?
Sehun negó con una sonrisa en el rostro, Chanyeol a veces podía salir con comentarios verdaderamente graciosos.
—Okay. Te ayudo. ¿Qué te dijeron sus padres?
—Qué asunto resuelto.
Chanyeol había decidido que su relación con Kyungsoo fuera eterna, algunas personas dicen que el amor toma tiempo, algunas otras dicen que es cuestión de destino, pero él era un fiel creyente de que eso le importaba un comino. Buscar una razón era una tontería, él ama a Kyungsoo y es lo único que vale la pena. Él no era feliz porque Kyungsoo le haya obligado, era feliz porque gracias a su prometido había encontrado la importancia de su propia vida. Se reconcilió con él mismo, aprendió a ser egoísta y desear un poco más.
BloggLoey [6 Agosto 2020, 13:14]
¡Hola! Soy un chico de veintiséis años, me encantan los animales, la buena comida, hacer pereza y amo con el corazón a mi prometido. No pediré perdón por eso, pues es el hombre más precioso del universo.
Soy un exdesempleado más en este país, pero de los pocos que ha elegido ser desempleado nuevamente para centrarse en su salud mental. Escribo pequeños fragmentos de mi vida, en un diminuto diario y aunque sigo siendo un escritor frustrado ya no me frustra ¿lo entienden? Escribo porque me gusta, no por dinero o fama.
Suelo tener una sonrisa en el rostro cada que hablo con alguien (cosa que ocurre mucho, pues he mandado al carajo mi timidez) aun así, si llegas a toparte conmigo en la calle no dudes en acertarte, pero si eres un imbécil te lo diré pues mi prometido me enseñó que es mejor estar con pocas personas que valen la pena a tener idiotas que te menosprecian. La compañía es agradable, pero es mucho mejor cuando es de mis nuevos amigos y claro que de mi lindo Daddy jeje. Recientemente he estado en un proceso para controlar mi depresión, la receta es de medicamentos y muchos besos.
Si estas triste, quiero darte esta vez ánimos.
Para terminar, me gustaría decir que encontré a mi Daddy (no es broma) sé que decirle así a mi futuro esposo es un poco (muy) raro, pero ey... es nuestra vida sexual. A veces pienso en la muerte, pero no a corto plazo, sino que deseo envejecer junto a ese bello hombre que me pone la piel de gallina.
Espero que disfrutes de las fotos que subiré.
Mañana, 7 de agosto el viejo PARK CHANYEOL morirá. A mi nuevo amigo, a mi futuro esposo les pido que vayan y se despidan de ese hombre porque tengo nuevas metas.
@Soosie12 ¿QUIERES CASARTE CONMIGO? Con el mejorado, con el recompuesto, con aquel que ha aceptado que tiene una enfermedad que es NORMAL y ha decidido dar lo mejor de sí para ser alguien que grite por sí mismo orgulloso que te ama. ¿Lo harías? Te amo, te amo.
Soosie12[13:15] : POR DIOS, ¿CÓMO SE RESPIRA? CLARO QUE SIIIIIIIII. Bueno, ya estábamos comprometidos pero SIIIIIII
Estoy sumamente orgulloso de ti, mañana iré a despedirme de mi bebe y cuando vuelva de viaje besaré sin cansarme a mi nuevo Yeol. Te amo tanto.
Siempre te necesitaré, piensas que yo te he ayudado a ti pero es falso mi amor. TÚ ME HAS HECHO QUIEN SOY AHORA, me has apoyado y si eres tan precioso es porque DING DONG siempre lo has sido. Me alegra poder ver de nuevo tus ojos brillar de emoción, luego de tanto dolor por fin has renacido de las cenizas.
Te amo, mi precioso ángel.
LordSehun [13:20]: OH VIEJO ENSERIO LO HICISTE, fuiste capaz de que cucarachin tuviera sentimientos. Ya te dije todo directamente, pero felicidades por tus nuevas metas. Te quiero (de amigos).
Sigue luchando, vas muy bien.
JunmyHoney [13:30]: ¿Sabían que esto se hará viral? Lo veo, ¡conmovedora propuesta de matrimonio pública, ultramillonario y joven chico la pareja del año!
Gracias Chanyeol, has hecho feliz a mi amigo y aunque tuve algunas dudas al principio les deseo lo mejor. Quiero pastel, necesito pastel.
NosoyBaek [13:35] : ¡Felicidades!
NosoyDae [13:35]: Perdón y felicidades.
ESTÁS LEYENDO
Unnecesary Therapy ||ChanSoo [Terminada]
Fiksi PenggemarPark Chanyeol vive sus días con una sonrisa en el rostro, y un vació en el corazón es por eso que después de otro terrible año toma una decisión radical para ponerle fin a su sufrimiento. El plan es demasiado sencillo, pero a pesar de ello como un d...