15

34 8 0
                                    

Sus ojos estaban abiertos de par a par, su quijada un poco desubicada y más de una pregunta en su cabeza. ¿Cómo diablos es que Baekhyun estaba tirado en el suelo y Kyungsoo con una sonrisa de satisfacción?

—Yo... ¿Qué está pasando? —Preguntó Chanyeol con voz ronca, arrastraba una cobija que cubría su desnudez y el cabello totalmente revuelto.

—¡Esa es mi línea! ¿Quién es él? Llamaré a la policía. — Mencionó Jongdae que revisaba el pulso de Baekhyun.

—¿Eres? —Preguntó Kyungsoo con voz ronca y con las cejas fruncidas.

—Es Jongdae.

Kyungsoo asintió, cuestión de un parpadeo para que ahora estuvieran dos chicos guapos desmayados en el suelo y con la nariz sangrando.

—¡Kyungsoo! — Un poco molesto Chanyeol caminó hasta el bajito.

—Cariño, no deberías caminar tan rápido cuando ni siquiera puedes estar bien de pie. —Kyungsoo sonrió al mirar hacia la cadera del alto. — Me lo debían. Te hicieron sentir mal, fueron pésimos amigos y poco antes de abrir la puerta escuche un par de cosas que no me agradaron.

Chanyeol no estaba de acuerdo con la violencia, era algo que no estaba dentro de sus principios, pero no iba a negar que se le arrugaba el corazón de emoción al saber que su adorable novio lo hizo para defenderlo. ¿Le importaba tanto a Kyungsoo? ¿Él valía la pena?

—Aleja esos pensamientos negativos de tu preciosa cabeza. — Kyungsoo acuno el rostro de Chanyeol, acarició sus mejillas. — Haré cualquier cosa por ti, eres importante. No me encontraré a un chico tan tierno, inteligente, decidido y amoroso como eres tú. Eso solo por mencionar una que otra pequeña cualidad interna, ¿quieres que mencione lo precioso que eres físicamente?

—No creo...

—Me fascinan tus labios, son un manjar. Desde que vi esa primera publicación lo supuse, pero pensé que decirlo me haría sonar como un maldito viejo pervertido. Me encantan tus ojos, son como un calmado mar nocturno en el que deseo sumergirme eternamente. — Las manos de Kyungsoo comenzaron un pequeño recorrido hacia abajo, acariciando el cuello, las clavículas y los brazos del alto. — La textura de tú piel, el olor que emanas. Me vuelven loco, y no creo poder ser capaz de volverme a separar de ti. Por un demonio, estuve en china tanto tiempo pensando que el amor de mi vida estaría en esas tierras cuando realmente estaba aquí mismo. A solo un par de horas de mi residencia de toda la vida. Me alegra haberte conocido, me alegra haberte escrito en esa publicación. Me alegra ser sincero contigo respecto a mis fantasías sexuales, las has cumplido y lo que nos falta... Tenemos mucho tiempo, pero primero trabajaré en devolverte la autoestima que estos dos imbéciles no supieron mantener en la cima.

Chanyeol apretó sus labios, soltó la sabana que cubría su cuerpo para abrazar a Kyungsoo. Era extraño y a la vez hermoso como los brazos de aquél sensual hombre de ojos grandes y cejas pobladas le hacía sentir. Estaba siendo amado por alguien. La persona la cual le vuelve un total idiota no le está juzgando, no se siente defraudado por su comportamiento, por sus deseos. ¿Era así como se sentía la felicidad?

—No permitiré que nadie vuelva a tratarte mal. Pero para ello, necesito decirte un par de cosas. Si deseas que este aquí contigo para siempre, debes prometerme algo.

—¡Lo que sea! — Kyungsoo se separó para tomar nuevamente el rostro de Chanyeol.

—Vamos a iniciar una terapia.

—Veo algo colgando. —Kyungsoo chasqueo la lengua y de una patada cerró la puerta del apartamento de Chanyeol dejando a Baekhyun y Jongdae afuera.

—Acepto.— Chanyeol susurró entre risas.

—Paso uno, vamos a tener una charla muy seria con esos dos idiotas... pero después, es tú cumpleaños.

Kyungsoo sonrió, jaló del brazo a Chanyeol llevándolo nuevamente a lacama. 

Unnecesary Therapy ||ChanSoo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora