John Soap MacTavish.
O simplemente Soap.
No existe mucha presentación para esa persona
¿Qué piensas cuando escuchas ese asignación?
Directamente la imagen de un escocés con un particular mohicano, ojos azul bebé y una sonrisa que volvería ciego a los que pueden ver y los ciegos les devolvería la oportunidad de mirar algo tan brillante de admirar.
Si ese era tu pensamiento, todos en la base tenían ese mismo pensamiento.
Por supuesto que todos en la base conocían a Soap, ¿Quién no lo haría? De alguna u otra manera llegaste a conocerlo, sino escuchaste su nombre por ser el sargento que entrenó a tu grupo y a ti, pudiste haber trabajado con él en alguna misión, o lo viste por allí correteando con Gaz luego de un robo exitoso del sombrero a su capitán o fanfarroneando en las salas de óseo contando lo que se permite de una misión en alguna parte del mundo.
Pero sin duda toda la base lo conoce por ser un sol.
Naturalmente la vida militar es activa y ciertamente una mierda deprimente hasta cierto punto aunque ames tu trabajo, muchas veces se podía sentir como un noche amplia que no puedes dormir por el insomnio y te sientes en duda de cuando llegara el amanecer. Y justo en esos momentos donde la noche cae mas el frió, aparece él. De alguna manera su voz, su presencia, su algo hace que la vida militar se siente mas llevadera.
Todos son amigos de Soap y Soap es amigo de todos, eso esta claro y todos los saben.
Pero... Todos sabian que nadie era totalmente su persona "especial", todos sabían en que posición estaban alrededor de él.
Porque alado de Soap, debía haber un puesto vació, en la cafetería, en la sala de reuniones, en la sala de oseo, en el gimnasio. Justo en ese puesto vació le pertenecía por excelencia al único hombre que es la muerte misma en el campo.
El teniente Simon Riley
O Ghost para enemigos, amigos o cualquier persona que no tenga el derecho de llamarlo por su nombre.
Soap y Ghost, dos personas que irónicamente no debían parecer hechos para coexistir en el mismo espacio, son las mismas personas que estaban pegados uno alrededor del otro. Ghost vigilando a Soap como un perro guardián y Soap siguiendo a su teniente como un cachorro perdido, los chistes a través de los comunicadores y las miradas suaves compartidas, cualquiera con dos neuronas funcionales sabe que esa relación era algo mas, algo mucho mas profundo que una camaradería.
¿No es así?
Pues que por supuesto que no, porque siendo miembros de la mejor fuerzas especial del ejercito eran dos idiotas enamorados que solo suspiraban en voz baja por el otro, que no se armaban para poder hacer el siguiente paso.
Pobres bastardos enamorados...
¿Y si alguien haría algo para cambiar eso?
Alguien suficientemente capaz de arrasar con ese espacio vació alado de Soap.
Alguien preparado para ver directamente a los ojos de la misma muerte en un juego de tirar y aflojar.
Alguien dispuesto a correr el arriesgar su vida por el "poder del amor".
-Alejandro eso es un plan horrible-.
-Rudy, no un plan malo, es El FUCKIN plan muy malo-.
Porque por supuesto que un mexicano parido por su santa madre y esculpido por Las Almas esta dispuesta a tomar ese reto por el poder del amor.
Y por el dinero apostado.
Pero mas por el amor.
ESTÁS LEYENDO
El FUCKIN Plan
RomancePor la plata baila el mono, pero por la plata Alejandro y Rudy toman el reto de emparejar a su jabonoso amigo escocés y su temido fantasma teniente. - Luego de los sucesos de Las Almas y Chicago, Soap y Ghost se suspiran el uno por el otro y tod...