Sofá

87 16 4
                                    

La habitación de barracon del escoces yacía iluminada por la luz que entraba por la cortina corrida y la lampara de su escritorio mientras que el resto estaba en un gran silencio siendo el único ruido el movimiento de un bolígrafo contra el papel y los que se filtraban por debajo de la puerta, sonidos cotidianos de soldados como todos los días en la base, su pie derecho no dejaba de tener un pequeño tic ansioso como si de alguna manera fuera a adelantar el tiempo y el trabajo. Su teléfono no estaba a menos de unos cuantos centímetros de su mano con el pequeño punto de luz verde parpadeando indicando que estuvo recibiendo notificaciones desde hacia un tiempo, hubiera querido tomarlo para saber que se trataba pero debía ser mas fuerte e ignorarlos y hacer lo que tenia en manos.

Estuvo haciendo el tonto posponiendo el papeleo de la ultima misión hasta este día que debía entregarlo al final del día."Y justamente tenia que ser hoy" pensó, apenas el Capitán lo reprendió por el retraso.

"No pudo evitar" (Spoiler claro que si lo pudo), los nuevos juguetitos explosivos que llegaron no hacia un par de semanas lo habían distraído, la base tenia una regla no dicha que el experto en demoliciones tenia pase libre para probar los explosivos y de algunas maneras calmar la bestia piromana que se arrastra en su interior lista para ver el mundo arder, ganar y ganar, los de arriba ganan, Price gana y Soap ganaba. También el haber estado ayudando a Gaz con su papeleo luego de que en la ultima misión se dislocara el hombro, en resumen varias cosas retrasaron el papeleo rompiendo con su tradición de ser puntual.

Dejando el bolígrafo en el escritorio soltando un suspiro largo y satisfactorio al terminar el ultimo de los fastidiosos papeleos que tenía pendiente, levantando sus brazos por encima de su cabeza estirando los músculos entumecidos por las horas de estar sentado en la silla de metal, soltó un gemido de alivio cuando su espalda y cuello tronaron liberando la tensión acumulada. Dando un ultimo vistazo con intención de asegurarse de que estuviera todo en orden y listo para entregar al Capitán, aunque tenia la plena seguridad que no lo leería en el momento de ser entregado por ese día, metiendo los papeles en sus correspondientes carpetas empujo la silla hacia atrás tomando su celular viendo la hora y varias notificaciones con varios mensajes y notificaciones de redes sociales, el primero que leyó entre todos en la pantalla de bloqueo fue uno de Gaz.

"The MotherFucker Gaz"

"-¿Tav, donde estas? ¡Esta mierda esta empezando a ponerse buena!"

Sino no fuera porque debía de llevar toda la montaña de papeleo en ese instante al despacho del capitán habría salido corriendo a la sala de oseo con el resto de soldados como tenia previsto días posteriores. Guardando su teléfono en su bolsillo trasero de sus vaqueros, ese día no debía ir a entrenar a soldados rasos o a si mismo por lo que decidió ir con un estilo mas ligero yendo en vaqueros y una camisa con su apellido en la espalda y su rango en el pecho sobre el corazón. Tomando la montaña de papeles entre sus brazos, apago la lampara antes de salir de su habitación poniéndole seguro antes de emprender rápidamente camino al edificio de oficinas.

En todo el trayecto hacia allí, las habituales cruzadas con soldados saludándolo disminuyeron considerablemente ese día especialmente, habían alguno que otro soldado haciendo sus trabajos del día pero estaba seguro que el resto estarían fuera de la base en algún bar. De camino a su objetivo el buen tiempo le daba ánimos, formando una leve sonrisa entro al edificio saludando a la vieja y buena recepcionista de la entrada que todos les caían bien, paso por varias puertas de oficinas de tenientes, capitanes, coroneles y demás superiores, como también por salas de conferencias. Lo mismo paso con el edificio principal, muchas oficinas tenían las luces apagadas indicado la ausencia de los dueños de las mismas indicadas por los nombres grabadas en placas puestas en las puertas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El FUCKIN PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora