Los primeros inicios de luz solar asomaron a través de la ventana medio corrida de una habitación ordenada excepto por unos vaqueros y una camisa en el suelo a los pies de la cama. Alguno planos de nuevos prototipos de bombas en un escritorio y una bandera escocesa colgada a un lado de la pared junto a la cama, mostraban a quien pertenecía la habitación.
La dulce paz se irrumpió con una canción metálica que era su alarma. Saliendo una mano de la maraña de sábanas tentó torpemente sobre la mesita de noche en busca del diabólico aparato, entre algunos refunfuños y unos casi intentos de tirar la lámpara encontró el teléfono finalmente apagando la alarma. Ni siquiera el frió del exterior del fuerte de sábanas lo impulso para volver a meter la mano, el cuerpo lo tenia pesado y agradablemente soñoliento, podía quedarse un poco más pero su vejiga exigía que debía ir a hacer pis, un llamado de la naturaleza que no podía seguir ignorando.
Estirando el cuerpo como un perezoso gato, parpadeando varias veces buscando espantar el sueño y adaptarse a la luz dorada del sol que entraba agradable. Sentando en la catre militar que llamaba cama froto la palma de la mano contra sus ojos y barba, bostezando planto los pies desnudos en el suelo frió provocando un pequeño replingo por el cambio de temperatura. Observando en el escritorio la odiosa pila de papeleo le recordó que debía llenar y llevarlo a Price antes de la cena de hoy, eso sera problema para el Soap mas humano, uno con una taza de café en el sistema, el estomago lleno de la blasfemia de comida militar y una aspirina para aliviar el dolor de cabeza. No volveré a competir con Gaz quien bebe mas chupitos, se miente a si mismo como un buen hombre con resaca luego de haberse jodido el hígado la anterior noche.
Caminando al cuarto de baño anexo a su habitación, las dulces ventajas de estar un grupo especial, rascando un poco la vellosidad mas oscura de su obligo hasta perder en la cintura de su ropa interior. Luego de hacer sus necesidades, se quito la ropa interior y la camiseta de dormir, se recordó a si mismo que debía llevar la ropa a la lavandería de la base.
Las primeras gotas de agua fría le golpearon el pecho provocando que aspirara temblorosa mente una gran cantidad de aire terminando de liberar su cuerpo de los últimos rasgos de sueño. Tomando el gel de baño con olor a durazno, sorprendente mente no es la mierda 3 en 1 que gran parte de los militares usaban con el solido argumento de "Lo importante es quedar limpio ¿no?", muy curso pero maldita sea sino es la mejor inversión que hace, sale a casi morir en el campo puede darse algunos lujitos.
Terminado su sección de baño se seco antes de enrollar su cintura con la toalla y usando otra para secar el cabello. Acercándose al lavabo colgó la toalla que uso para dejar su cabello menos húmedo en sus hombros, cepillando sus dientes tarareando una canción que escucho y no recuerda el nombre o quien la canta.
Volviendo a la habitación los primeros sonidos de actividad de otros soldados se filtraron por debajo de la puerta. Vistiéndose con unos cargos y una camisa verde oscuro con el nombre Sargento MacTavish bordada sobre el corazón, termino por colocarse las botas antes de salir a la ajetreada vida militar.
Bajando al comedor, algunos que otro soldado le saludaron con un "Buenos días Soap" y como el animal social que era saludo devuelta con una sonrisa, estaría encantado de pararse a charlar pero primero su taza de café. Yendo directo al hervidor eléctrico, dejo que el agua se calentara deslizándose a la cafetera a no muy pocos pasos, preparando su café con movimientos prácticos en piloto automático. Aspirando profundamente cuando los primeros olores a café recién hecho, un poco mas allá, la tetera eléctrica empezó a silbar ruidosamente al mismo tiempo.
Tomando dos tazas de los cajones arriba de la encimera, en una de las tazas preparando su café, dos de azúcar y un toque de crema, en la otra taza agrego el agua caliente posteriormente saco una bolsa de té Earl Grey, nada de dulce solo té puro y amargo.
ESTÁS LEYENDO
El FUCKIN Plan
RomancePor la plata baila el mono, pero por la plata Alejandro y Rudy toman el reto de emparejar a su jabonoso amigo escocés y su temido fantasma teniente. - Luego de los sucesos de Las Almas y Chicago, Soap y Ghost se suspiran el uno por el otro y tod...