꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
La madre de la pelliroja ya se encontraba en el hospital al igual que juan y ari.
La pareja le habia tomado mucho cariño a la joven y no dudaron en ir al hospital cuando les avisaron del accidente de la chica.
Minutos antes el doctor les informó que la chica tenía un brazo fracturado y algunos de los vidrios del auto le abian cortado parte de él abdomen.
...
-buenas noches-dijo una enfermera llamando la atencion de los presentes-¿son los familiares de Marian palacios?-pregunto a lo que la madre de la chica asintio.
-¿Usted es la madre?-volvio a preguntar y ella afirmo-puede venir conmigo un momento.
La señora se levanto de donde estaba sentada para caminar con la enfermera por el pasillo.
Samantha y osvaldo se miraron.
¿Era raro que solo le dieran una noticia a ella?
La señora regreso minutos despues, estaba llorando mas que antes lo que ponia nerviosos a los chicos en la sala.
-¿Que paso mamá?-le pregunto su hijo.
-d-dijeron que posible mente no sobreviva la noche-dijo lo que les callo como un valde de agua fria a los chicos.
-que deveriamos despedirnos-la señora abrazo a su hijo para llorar en sus brazos.
𝙋𝙤𝙫 𝙎𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙖
No podia evitar no llorar al escuchar lo que le dijeron a la madre de osvaldo sobre marian.
𝙏𝙚𝙣𝙞́𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙋𝙡𝙖𝙣𝙚𝙨 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙖𝙨
Hace unos dias habia planeado un viaje para pedirle matrimonio y ahora eso no iba a ser posible.
Ya no estariamos juntas.
𝙀𝙡𝙡𝙖 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞́𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤
-sami-escuche la voz de ari a mi espalda-ven vamos a tomar un poco de aire-me tomo de los hombros para llevarme hacia la salida.
-yo quiero ir con mari-dije para soltar una lagrimas-quiero estar con ella, no quiero que me deje.
-lo se pero no podemos hacet nada-dijo-lo siento sam, tu la quieres mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙀𝙮𝙚𝙨
Lãng mạn𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙀𝙮𝙚𝙨 •𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘪 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 •𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘳𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴 sueña con la hermana de su amigo al apenaz conocerla Puede un sueño terminar ci...