𝙀𝙡 𝙨𝙩𝙧𝙚𝙖𝙢

1.7K 104 7
                                    

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

Despues de dar una vuelta con sam,nos dirijimos a casa de ari para el stream,no queria tomar mucho ya que aun me duele la cabeza de lo que paso la noche anterior.

Sam le mando mensaje a ari para que supiera que ya estabamos ahi.

-Chicas pasen-hablo ari despues de abrir la puerta-ya estoy en directo pueden subir ahi esta ama.

Hicimos lo que ari dijo y subimos a la habitacion de la chica donde ya se encontraba su hermana.

-Miren quienes llegaron chat-dijo ama,la cual estaba sentada en la alfombra asi que nos sentamos al lado de ella-Saluden.

-Hola chat-dijimos yo y sam al mismo tiempo.

-No me copies-dije haciendome la indignada.

-Mirala si la que me esta copiando eres tu-dijo acercándose un poco a mi.

-No mija,yo lo dije primero-le segui el juego y me acerque a ella tambien.

-No mi vida,esta equivocada-se acerco mas.

-no mi amor usted se equivoca-me acerque quedando casi arriba de ella,jugar asi era divertido.

Nose en que momento pero terminamos en el suelo tenia a sam arriba de mi y no podia quitarla.

-Di que me copiaste-dijo ella yo iba a hablar pero alguien me interrumpio.

-Ya besense-dijo ari entrando a la habitacion.

-Beso,beso-animo ama,yo y sam rapidamente nos separamos y volvimos a nuestro lugar.

-wey yo si queria ver el beso-dijo ari sentandose en medio de nosotras-pero con la niña no rivers-dijo mientras me abrasaba, solte una pequeña risa ante el acto de la chica.

-Si rivers esta chiquita-dijo la castaña.

-Bueno,bueno ya empezemos-diji sam-Ya me quiero emborrachar-todas soltamos una risa ante en comentario de samantha.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

Despues de un tiempo sam y ari ya estaban borrachas,asi que con ama nos pusimos a jugar monopoli mientras ari estaba acostada en su silla y sam acostada en el suelo.

El directo ya habia termindo,no queriamos que ari y sam terminaran bomitando y todo quedara grabado.

Habiamos quedado de hacer una pijamada pero yo tenia que mandar mi solicitud a una uni mañana asi que no podia.

-chicas-dije para llamar su atencion-osvaldo ya va a pasar por mi,lo esperare en la salida-dije parandome de mi lugar para darles un abrazo a cada una de las chicas-gracias por invitarme.

Antes de que pudiera salir escuche a sam decir.

-Antes que te bayas dame un beso-ari y ama soltaron una carcajada y yo solo senti como la cara me ardia-es broma,mira ya pareses un tomate-solte una pequeña risa y me apresure a salir de ahi.

Si osvaldo me mira haci me ara vurla.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙥



𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙀𝙮𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora