En casa de rivers

1.8K 101 4
                                    

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧

Marian se despertó a eso de las 12:30 pm, ella nunca se despertaba tan tarde y le dolía mucho la cabeza sentía como que le iba explotar.

Intentento levantarse de la cama pero algo o alguien la estaba abrazando, cuando se dio la vuela en la cama se encontró con la rubia a su lado.

Como madres había llegado ahi,fue lo único que cruzó por su cabeza, con cuidado levanto el brazo de la rubia y se levantó de la cama, al poner un pie en el suelo siento un mareo horrible y volvió a sentarse en la cama esperando que le pasará.

𝙋𝙤𝙫 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣

Me había despertado al lado de Samanta y no tenía ni idea de cómo llege ahí.

Tome mi celular y vi varias llamadas pérdidas de Osvaldo así como mensajes, por lo que decidí llamarlo.

𝙎𝙤𝙣𝙤́.. 𝙐𝙣 𝙩𝙤𝙣𝙤.. 𝘿𝙤𝙨 𝙩𝙤𝙣𝙤𝙨.

-Marian!?-dijo luego de que contestara-donde Diablos estas, te llevo buscando toda la mañana.

-Estoy bien Osvaldo, calmate-le respondi sonaba algo alterado y quería que se calmara un poco.

-Con quien estas?-dijo en un tono más calmado.

-Con Samantha.

-Que haces con ella?-Pregunto y antes de que yo le respondiera el volvió a hablar-donde estas pasaré por ti.

No sabía donde estaba así que no tenía que responder.

-Dime donde estas? -volvió a preguntar.

-Nose.

-Como que no sabés?-repondio-pasame a rivers.

Me fijé si Samanta ya había despertado, y si ella estaba poniéndose los zapato.

𝙋𝙤𝙫 𝙎𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙖

Me habia despertado en mi casa, seguramente a noches tome tanto que lo único que recuerdo fue aber bailado con la hermana de Osvaldo.

Me levante de la cama para ponerme los zapatos, cuando vi a la hermana de Osvaldo Asercase a mi.

Porque estaba ella aquí?, no lo se y supongo que ella tampoco ya que ayer tomó como que no ubiera un mañana.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙚𝙣 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙡𝙞𝙢𝙞𝙣𝙤́ 𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙢𝙖𝙣̃𝙖𝙣𝙖 𝙩𝙚𝙢𝙥𝙧𝙖𝙣𝙤 𝙨𝙪𝙗𝙤 𝙡𝙤 𝙤𝙩𝙧𝙤

𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙀𝙮𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora