𝙘𝙞𝙩𝙖

1.5K 105 5
                                    

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

                         𝙋𝙤𝙫 𝙢𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣

-Ya lo arreglaron-dijo mi hermano al ver  como arreglaba mi cabello en el espejo-la  perdonaste?-pregunto.

-sip-dije poniendome un poco de gloss en los labios-me invito a salir-le termine de responder.

-salir?-dijo y asenti-salir en una cita o como?-lo mire creo que era obia la respuesta.

-en una cita-dije y el solto un chillido para luego abrazarme.

-Me van a quitar a mi hermanita-dijo mientras "lloraba" el era muy buen actor-si te ase algo ese chaneke me dices-dijo y rei.

-sam ya va a pasar por mi-dije apartandome de su abrazo.

Su telefono comenzo a sonar y se alejo de mi.

-que te baya bien hermanita-dijo y se fue a responder su telefono.

Yo sali de la casa a esperar a la chica me abia mandado mensaje diciendo que ya estaba en camino.

La vi llegar en una moto,no sabia que manejaba moto.

-hola mari-me saludo quitandose el casco-ven sube.

Me acerque a ella y me extendio el casco  extra que traia.

Cuando ya estube sobre la moto,abrase a la rubia de la cintura para no caerme.

-no aprietes tanto-dijo mientras reia-no te vas a caer.

Dijo y no me dejo hablat cuando arranco la moto.

Sentia que el aire me dava en la cara pero yo tenia mis ojos serrados asique nisiquiera sabia a donde ibamos.

-cuando me dijiste de salir no pense que seria en moto-dijo y ella solto una risa.

-pues ya vez-me respondio-ya vamos a llegar.

                                  ...

Despues de unos minutos llegamos a una cabaña con un camino de rosas y un lago en el fondo.

-te gusta-pregunto.

-es precioso-dije.

-vamos adentro-tomo mi mano y caminamos hacia la entrada de la cabaña.

-me imagino que no treas ropa extra-volvio a hablar y nege-bien ya lo suponia y compre ropa para ambas.

Levanto unas bolsas que estaban en un pequeño comedor que tenia la cabaña.

Era pequeña pero muy comosa,tenia una sala no muy grande pero lo sificiente para dos personas,la cosina esra pequeña pero podria cosinar ahi sin problema,y hasta el fondo estaba el cuarto junto al baño.

-Vamos al lago- dijo y yo la segui hasta la salida.

Pasamos por un caminito con algunas luces y llegamos al pequeño lago en donde abia una banquita con comida y un pequeño columpio.

-ven-tomo mi mano y entramos al agua-no importa que se moje la ropa.

Empezamos a jugar en el agua y rivers puso un poco de musica,yo no podia dejar pasar el momento y tome algunas fotos para instragran.

-mari-me llamo mientras yo le tomaba una foto el paisaje.

-dime-me voltee asi su direccion.

-tu sientes algo por mi-dijo y yo rei

-no te lo dije?-pregunte y ella nego-talvez si pero tu ya me dejaste claro que estas con alguien mas-le respondi.

Ella se quedo callara y yo no espere una respuesta de su parte para luego salir del agua y ir hacia los columpios.

Si ells no sentia nada por mi me conformo con su amistad.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

𝙋𝙚𝙧𝙙𝙤𝙣 𝙡𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙙𝙖 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙧 𝙢𝙖́𝙨

𝙉𝙤 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧 𝙮 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙧

𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙀𝙮𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora