꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
Estaba en mi cuarto preparandome para prender stream cuando mi hermano entro,no le tome mucha importacia y segui en lo mio.
-Mari-dijo el llamando mi atencion para que lo mirara.
-Dime-le dije dandome la vuelta hacia su direccion.
-Hoy van a venir los chicos a cenar-Me dijo como si quisiera mi aprobacion.
-Quienes, aldo y roir?-le dije porque si no eran ellos no tenia ni idea de quienes vendrian.
-Ellos y el resto-lo mire con una seja alsada no sabia quienes eran "el resto" y esperaba que me lo dijera-Ahh,no sabes quienes son verdad.
-Pues no pendejo como voy a saber quienes son-le dije y el espeso a reir-ya pues me vas a decir quienes son?
-En la cena te los presento-se aserco a mi y revolvio mi cabello-adios pitufo.
-Adios poste de luz.
Luego de que osvaldo se despidiera salio de mi cuarto y yo me aserque a mi computador para prender stream.
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
Luego de acabar stream empese a prepararme ya que vendrian los amigos de mi harmano a eso de las 6:40 pm.
-Mari,ya estas lista?-pregunto mi hermano desde el otro lado de la puerta.
-Si,pasa-dije para que el entrara
-Bueno vaja que los chicos estan en la sala-Yo asenti con mi cabeza y vaje junto a el-chicos aqui estamos-dijo el llamando la atencion del resto de chicos.
-Porfin ya se estaban tardando-dijo una chica rubia muy linda a decir verdad podia ver que era un poco mas alta que yo.
-Apoco si mi rivers-Le dijo mi hermano,por lo que escuche su apodo debe ser rivers.
-Si pendejo se tardaron mucho- dijo ella asercandoce a nosotros-tu debes de ser marian-me extendio su mano pero yo estaba pardida en sus hermosos ojos cafes-
-Marian,saluda-dijo mi hermano haciendo que dejara de ver los ojos de la chica y tomara su mano.
-Si mucho gusto y tu eres...
-Yo soy samantha pero me dicen rivers-la vi de pies a cabeza,de serca era mucho mas linda.
-Encerio son hermanos o tu eres adoptado-dijo una tercera voz por lo que voltee detras de samantha y ahi estaba un chico no muy alto y de lentes-hola marian yo soy juan-dijo y me dio un abrazo.
-Yo tambien estoy aqui-diji una chica separandome de juan,para poder abrazarme ella-hola linda yo soy abril pero me dicen ari.
-mucho gusto ari-le dije devolviendole el abrazo.
Despues de saludar a las otros dos chicos que ya conocia pues eran aldo y roir,nos dirijimos al comedor para poder cenar.
Despues de cenar los chicos empezaron a hacer planes para ir al antro,entonces quedamos en que ari ya juan pasarian por nosotros a las 9:00 pm.
Mi hermano al principio no queria que yo fuera con ellos, pero no creo que pase nada malo o si?
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙖𝙦𝙪𝙞́ 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙘𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚.
ESTÁS LEYENDO
𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙀𝙮𝙚𝙨
Romance𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙀𝙮𝙚𝙨 •𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘪 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 •𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘳𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴 sueña con la hermana de su amigo al apenaz conocerla Puede un sueño terminar ci...