𝙁𝙞𝙚𝙨𝙩𝙖

957 56 15
                                    

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

𝙥𝙤𝙫 𝙎𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙖

-¿hoy si aceptan ir a la joda?-pregunto ivan mientras termivamos de desayunar.

Abiamos encontrado una cafeteria serca del hotel y ahora estabamos ahi.

-Yo si quiero-hablo juan y su esposa le dio la razon.

-yo no traje nada para ponerme-dijo mar.

-por eso no hay problema yo y ama te acompañamos-hablo ari dandole una solucion al problema de la pelirroja.

-¿Y yo?-pregunte.

-Tu no vas, despues nos corrompes a la niña-respondio ama abrazando a mar,ambas nos pusimos coloradas.

...

Ari y ama se abian llevado a mar en busca de su vestido.

Yo estaba en el cuarto que valdo compartia con aldo viendo una pelicula junto con andre.

-Sam-me llamo osvaldo que estaba sentado al lado mio.

La pequeña sala del cuarto tenia dos siñones pequeños y uno grande en el que estabamos yo y valdo.

-dime.

-Que queria decir ama hoy en la mañana con el "no porque nos corrompes  a la niña"-hablo imitando la voz de la chica.

-pues... puse tu consejo en practica-dije en un susurro para que solo el escuchara.

-No mames-hablo bajito-¿la besaste?

-No, ama y ari nos interrumpieron.

-uhh.

-pero...

-¿Pero que?

...

𝙋𝙤𝙫 𝙖𝙗𝙧𝙞𝙡

Estabamos ayudando a mari a escoger un vestido pero nada la convencia, a pesar de que todos le quedaban bien.

-uh, ari mira este le quedaria bien a mari-hablo ama mostrando un vestido negro pegado al cuerpo y un poco mas ariba de la rodilla.

-hey si-dije-ya se lo paso.

-y con estas mangas-ama me dio ambas cosas y me dio las cosas y yo camine hacie el probador donde estaba la pelirroja.

𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙀𝙮𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora