꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
𝙋𝙤𝙫 𝙎𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙖
Marian se acercó a mi con su teléfono y lo extendió para que lo tomara.
-Osvaldo quiere hablar contigo -dijo un poco apenada, su hermano debe de estar preocupado por ella.
Tome su celular para asi hablar con su hermano.
-hola, valdo-dije para que el supiera que hablaba conmigo.
-Donde estan?-pregunto en un tono preocupado.
-Estamos en mi casa no te preocupes-le respondi y escuché que soltó un suspiro.
-Bien, pero que hace Marian es tu casa? -pregunto y yo no tenía respuesta para eso-que hicieron a noche.
-No lose-era cierto no tenía ni idea de cómo llegamos a mi casa ni tampoco lo que hicimos a noche-tomamos mucho y yo no lo recuerdo lo que pasó.
-bien, lo importante es que esta contigo y no con nadie más, voy a pasar por ella en unos minutos.
-No, la invitaré a algo de comer-le dije-podemos salir un rato.
-Esta bien, ya voy para Aya.
-pero sólo ella y yo-le respondí, el seguro y prenderia directo.
Sin si quiera verlo sabia que tenía una seja alzada, así como su hermana en este momento.
-Quieres invitar a mi hermana a una cita?-pregunto en un tono coqueto.
-Si, y tu no puedes venir-dije y le giñe un ojo a su hermana, la cual se puso Roja, esto era divertido.
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧
Luego de esa llamada ambas chicas decidieron primero ir a una taquería y luego dar una vuelta por un parque que quedaba serca de la casa de la rubia.
-ya habías venido aquí?-pregunto
-No, Ari me lo recomendó y creo que era mejor venir acompañada que sola-le respondió la otra chica.
-es bonito el lugar-dijo la peliroja observando el lugar.
𝙋𝙤𝙫 𝙨𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙝𝙖
Se miraba tan linda,parecia una niña pequeña cuando ve algo que le gusta.
Mientras miraba a la chica,me llego un mensaje,era ari.
-Mar-Dijo ella para llamar la atencion de la otra chica-dice ari que esta cerca de aqui,podemos pasar por un helado y luego ir con ella.
-Claro-dijo la otra chica parandose de su asiento.
Salimos del lugar no sin antes aber pagado la cuenta,estuvimos peleando por quien pagari,al final yo fui mas rapida y le di el dinero a la cajera,ella solo hizo un puchero y salio del lugar.
-Porque no dejaste que pagara la mitad-dijo depues de caminar un poco.
-Yo fui la que te invite asi que yo tenia que pagar-dije y la vi sonreir.
-bien,la proxima yo invito-dijo sonriendo aun mas.
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
𝙋𝙤𝙫 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣
Despues de salir de la taqueria nos dirijimos a un parque para pasar el rato.
Era un parque muy lindo,tenia unas bancas y un columpio,le diria a sam que fueramos ahi.
-De que quieren sus elados-pregunto el señor del pequeño puesto de ahi.
-De vainilla y caramelo-dijo sam.
El señor nos paso los elados y esta ves yo page,tome a sam de la mano para ir hacia los columpios.
Antes de llegar hacia ahi unas chicas nos detuvieron.
-Eres rivers no?-pregunto una de las chicas y sam solo asintio-nos podemos tomar una foto contigo.
-Claro-repondio mi acompañante, yo me ise un poco para atras para que las chicas tomaran la foto.
-Tu eres marian no?-asenti-ven tomate la foto con nosotras-sonrei y me aserque a ellas.
...
Me la pase muy bien cos sam,cuando nos encontramos con ari quedamos en hacer un stream con su hermana,no era mala idea ariamos un chupi stream repondiendo preguntas y jugando verdad o reto.
Que podria salir mal
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦
𝙌𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤́ 𝙚𝙡 𝙘𝙖𝙥 𝙙𝙚 𝙝𝙤𝙮?
ESTÁS LEYENDO
𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙀𝙮𝙚𝙨
Romance𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙀𝙮𝙚𝙨 •𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘳𝘪 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 •𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘳𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴 sueña con la hermana de su amigo al apenaz conocerla Puede un sueño terminar ci...