𝙥𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤

1.2K 90 10
                                    

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

Osvaldo y yo pasamos toda la tarde buscando a alguien que me vendiera un perrito, aunque pareciera facil no lo era la mayoría de personas los vendía ya de unos 10 meses y yo quería uno de mínimo 4 meses.

también tenia que tener en cuenta la raza al vivir en un departamento tendría que ser una raza que no creciera mucho.

-y que raza encontraste-dijo Osvaldo yo estaba buscando en Google razas de perro pequeñas.

-que tal un chihuahua-dije y el me miro-son tiernos.

-bien tendremos que buscarlo-dijo mientras caminaba hacia su computador.

...

después de estar un tiempo buscando donde comprar a un perrito logramos contactarnos con una señora que nos vendía al chihuahua, estaba feliz me encantan los animales y sabia que a Sam también.

estábamos en camino a la casa de la señora, estaba emocionada le compraría muchas cosas al perrito, seria el hijo de Sam y mío.

yo era mala para poner nombres asique le dejaría ese trabajo a sam.

-un perrito de 2 meses no es muy pequeño-dijo mientras miraba a el cachorro que tenia la señora.

la señora negó-a las dos meses es el mejor momento para hacerlo-le respondió.

la señora me extendió al perrito y yo lo tome era muy lindo.

-ya tiene todas sus vacunas-volvió a hablar al ver que no dijimos nada.

-bien, gracias-le respondí con una sonrisa.

𝙋𝙤𝙫 𝙊𝙨𝙫𝙖𝙡𝙙𝙤

Sali con mari a buscar un perrito para sam.

A ambas les encantaban los animales y segun mari seria su hijo.

-que nombre le pondras-le pregunte al estar dentro del auto.

-dejare que sam le ponga nombre porque si fuera por mi ya se llamaria minion-solte una risa, ella simpre le ponia nombre a sus mascotas segun alguna de sus caracteriasticas.

-si wey no le agan bullying-dije y ella se empezo a reir-pareces loca no mames.

Su cara cambio drasticamente al escuchar lo que dije y ahora yo me rei.

Ase mucho no padaba tanto tiempo con mi hermana y hoy me la pase muy bien siempre nos reimas de pendejadas que solo nosotros entendiamos.

Era como un dia de hermanos.

...

Llegamos a un parque tenia varios puestos de comida rápida así que compraríamos algo para comer.

𝙋𝙤𝙫 𝙈𝙖𝙧𝙞𝙖𝙣

No han sentido ese presentimiento de que algo malo va a pasar o de que solo eres un extra de tu propia historia.

sentía una presión en mi pecho, sentía la necesidad de decirle a sam lo mucho que la amo, decirle a mi hermano que lo quiero que gracias a el soy una buena persona, de decirle a Ari que era como una madre para mi, de decirles que cuidaran a sam y a mama.

era una locura sentir que tenia que despedirme.

-osvaldo-dije y el me miro-te quiero.

-estas bien.-pregunto sorprendido no solía decirle eso-que le hiciste a mi hermana-dijo y levanto la vista buscando a alguien yo rey ante lo dicho por el.

despues de un tiempo eso presión en mi pecho desapareció, creo que si estaba un poco loca.

-hay no mames ahora si pareces loquita-dijo al ver que rei.

-hey-dije para pegarle en el hombro y el se hizo el dolido.

no podia pasar nada malo ahora en el mejor momento de mi vida ¿verdad?.

꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦

𝙎𝙤𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙜𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡 𝙡𝙤 𝙚𝙨𝙘𝙤𝙜𝙞𝙤́ 𝙢𝙞 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖 𝙖𝙨𝙞́ 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙨𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙣𝙤 𝙮𝙤 😊

𝙉𝙤 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙚 𝙫𝙤𝙩𝙖𝙧.

𝘽𝙮𝙚 𝙨𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚

𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙗𝙚𝙖𝙪𝙩𝙞𝙛𝙪𝙡 𝙀𝙮𝙚𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora