001

1K 133 4
                                    

RIRI GRIMES Sonrió cuando sintio unas manos posarse en su cintura y atraerla contra el pecho desnudo de su esposo, Shane se oculto en su cuello dejando pequeños besos en la zona.

Papá - La voz de lyra los obligó a separarse - arriba - Alzo sus pequeños brazos hacia Shane quien la cargo con una sonrisa en su rostro - ¿Iras con el tio rick?

Si princesa y tu te quedaras con mamá - Riri sonrio asintiendo dejando los platos con el desayuno sobre la mesa - Tendran un dia de mujeres - Shane abrazo nuevamente la cintura de Riri atrayendola a el para juntar sus labios.

Riri lo miro a los ojos, llevaban diez años juntos, diez años en los que se casaron hace siete, años en los que hace cuatro tuvieron a su primera hija y estaban en conversación de la posibilidad de tener otro bebé, pero en esos diez años también hubieron muchas peleas que llevaron a un casi divorcio.

Coman muchachos - Riri camino al segundo piso para vestise ya que aun estaba con su pijama, Shane llego tiempo después dejando a Lyra en su habitación con sus juguetes.

Espero realmente nada de accion hoy - Riri le sonrio posando sus manos en la nuca de Shane atrayendolo a sus labios - Rick puede esperar.

La sonora risa de Riri lo hizo sonreír y bajar sus manos al trasero de su esposa - le pedi a lori si podia cuidar de Lyra hoy en la noche, ya que deseo una noche privada con mi esposo - Riri nunca notaba como los ojos de Shane brillaban al nombrar a Lori, nunca lo habia notado y no lo notaria hasta quizas descubrír que su esposo jugaba a tener dos familias. Shane junto sus labios antes de escuchar la bocina del auto de Rick afuera - Nos vemos en la noche, te amo

Yo a ti Riri - La rubia le sonrio al verlo salir de la habitación y se encamino a la habitación de su hija donde la pequeña jugaba con los autos que Carl le habia obsequiado, Desde pequeña ella igual amo los autos y motos, asi como los arcos y espadas, gusto obsequiado por parte de su abuelo.

¿Quieres ir a cazar? - Riri amaba cada fin de semana salir a cazar con Su hija ya que los sábados shane tenía parrillada con Rick y ella no se llevaba extremadamente bien con lori luego de la gran pelea que tuvo con su hermano - o ¿Ir a la ciudad?

¿Podemos quedarnos y ver iron man?- Riri asintio feliz cargando a la pequeña y llevandola a la habitación donde volvieron a la cama.

El teléfono sonaba desesperadamente a lo que Riri corrio escaleras abajo para tomarlo viendo que era el número de Shane con bastantes llamadas perdidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El teléfono sonaba desesperadamente a lo que Riri corrio escaleras abajo para tomarlo viendo que era el número de Shane con bastantes llamadas perdidas.

¿Shane?- su voz sono ronca debido a la siesta que había tomado con Lyra -¿Que pasa?

Riri ....le dispararon a Rick - En ese instante el mundo de Riri comenzo a girar, su hermano estaba herido, le habían disparado a Rick -esta grave.....amor - Riri sollozo apretando el teléfono - ¿Puedes manejar hasta el hospital? Voy por lori y carl ahora

Puedo....yo puedo - Susurro Riri cuando la puerta sonó - nos vemos Shane. - su esposo le corto dejandola suspirar intentando calmar su llanto.

Camino a la puerta y alli habia uno de sus colegas, su amigo - Riri lo siento tanto - Jay se acerco a ella a abrazarla, permitiendole llorar en su pecho - El tipo salio de la nada y disparo....crei que Shane vendria.

Esta con lori y carl - Riri ignoro la mirada de Jay sabiendo bien que su compañero detestaba a Shane -ire por lyra ¿Puedes llevarnos al hospital?

Si, claro que puedo - sin perder tiempo Riri tomo a su hija en sus brazos aún dormida, cubriendola con una pequeña manta y bajo las escaleras, Jay la llevo al auto donde abrio la puerta trasera para ellas - Nunca espere ver a la oficial Grimes en la parte de atras de la patrulla.

Riri le medio sonrio, solo pensaba en Rick, su hermano era todo lo que tenia ahora ademas de Jeffrey quien estaba al otro lado del mundo, pero jeff debía saberlo. Cuando vio el hospital mientras jay buscaba estacionamiento sintio una presión en su pecho, no le gustaban los hospitales y no pisaba uno desde la muerte de su madre pero aqui estaba, sin saber si dentro de este su hermano estaba vivo o muerto, sin saber nada mas que solo un había recibido un disparó.

Cuando entro y camino por los pasillos los recuerdos la atormataron por que hace cinco años había estado arrodillada llorando a gritos en esos mismos pasillos suplicando que le devolvieran a su madre, pero ahora estaba caminando sin saber el destino de su hermano mayor. Shane estaba al final del pasillo abrazando a lori mientras carl lloraba sentando en una butaca, sintio los celos crecer pero eran opacados por el dolor de saber que su hermano podria morir.

¿Como esta?- pregunto ocasionando que los amigos se separarán, lori la miro para acercarse a Carl mientras shane se acercaba a ella a abrazarla - ¿Como esta mi hermano shane? - Su esposo poso sus labios sobre su frente - dime algo por favor.

Entro en coma - Riri miro los ojos de Shane buscando algo, un indicio de una broma - solo queda esperar que despierte.

Ten a lyra - Riri se alejo entregando a la niña que aun dormia, camino hacia fuera del hospital con su teléfono en mano.

Jeff

Marco el número aun sabiendo que Jeffrey debia de estar dormido, aun sabiendo que su hermano tenia una rutina horrible de tortura diaria.

¿Riri? -la voz de jeff se escucho cansada pero apenas lo escucho su llanto volvio -¿Estas bien?¿Se viene un divorcio?

Rick esta en coma - susurro sintiendo que jeff se quedaba en silencio del otro lado de la linea - jeff....

Tomare el primer vuelo - sintio como su hermano se movia en la cama - te veré pronto Riri

La llamada se corto por lo que se sento en las escaleras de la entrada sollozando con su rostro contra sus rodillas, alzo su rostro mirando el cielo.

No te lleves a rick por favor

Sollozo sintiendo sus lagrimas bajar por sus mejillas, sintio unos brazos a su alrededor y supo de inmediato que era carl quien la abrazo sollozando de igual forma.

Sollozo sintiendo sus lagrimas bajar por sus mejillas, sintio unos brazos a su alrededor y supo de inmediato que era carl quien la abrazo sollozando de igual forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗜𝗡𝗚 ||ᴰᵃʳʸˡ ᴰⁱˣᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora