SHANE SE SENTO SOBRE Un tronco y miro a Rick preparar su arma, lo obsevo despedirse de Lori y de carl, tambien dejar un beso en la frente de Riri quien tenia a Lyra sobre sus brazos, el hombre penso en la necesidad que tenia su mejor amigo de verse como el héroe, acaba de recuperar a su familia, a toda en tan solo un dia y estaba dispuesto a irse nuevamente solo para traer a merle Dixon y cumplírle el capricho al imbécil de Daryl.
¿Es verdad esto? ¿Arriesgas tu vida por una basura como merle dixon? - Shane pregunto mirando a su amigo, Rick le dio una mirada de diciendo: por favor shane no empieces.
Cuida tu lengua - Shane se burlo de la amenaza de Daryl, habia comenzado a Odiar al tipo desde que Riri preferia estar con ellos a estar con el.
No, quise decir eso, arriesgas tu vida por una basura como merle Dixon - Shane solto un fuerte suspiro- ese tipo no te daria un vaso de agua si te ve muriendo.
No esta en discusión, no abandonamos a los nuestros - Riri hablo acercandose al ver como Shane ponia una queja a todo, obsevo a su ex esposo que la obsevo con una pequeña sonrisa al ver a lyra colgada de su cadera. - también quiero ir.
No - Tanto daryl, como rick, Jeffrey y Shane hablaron a la vez, Daryl y Shane fulminadose con la mirada mientras Rick la miraba con preocupación, en cambio Jeffrey estaba divertido.
Merle es mi amigo. -Murmuro Riri obsevando a todos para luego mirar a Shane - el si me daria un vaso de agua, a quien no se lo daria seria a ti.
Jeffrey asintio deacuerdo a las palabras de su hermana - ¿Este es tu gran plan? Arriesgar a tres hombres ¿Por merle dixon? - Shane interrumpio nuevamente mirando a Rick, Sabian que Riri no se convencería fácilmente.
No solo el - Rick se rindio, quizas si hablaba de las armas Shane estaria feliz - cuando llegue, traia una bolsa con armas, quedo en la calle....debemos ur por ellas.
Olvida las armas, tres hombres fuera, te llevas a los mejores - Riri sonrio orgullosa al ser incluida en los mejores. -¿Como piensan siquiera llegar alli?
Los ojos de Rick como de Riri fueron a Glenn quien se quejo por unos minutos antes de aceptar al ser elogiado por Riri, con quien tenia un pequeño enamoramiento.
Cuatro ¿Alguien mas? - Shane miro a su alrededor esperando ver a todos abandonarlos.
Yo, yo tropeze y tire la llave, debo ir - Shane bufo ante eso mientras Daryl miraba a T-dog con interrogación.
¿Por que tu?- pregunto Daryl mirandolo fijamente.
No lo entenderias, no hablas mi idioma - Riri solto una risa que cubrio rápidamente con una tos, se alejo unos pasos para despedirse de Lyra quien tenia una mirada triste.
¿De verdad debes irte? Acabas de volver - Riri se sintio mal, supo que estaba haciendo mal al dejar a su hija al cuidado de otros mientras ella iba al bosque, miro al grupo y cuando iba a hablar sus ojos se toparon con los de Jeffrey quien asintio y se apunto como su reemplazó.
Me quedare mi amor - Riri sintio la felicidad que los ojos de su hija transmitian, sonrio al verla asi, de verdad que lo unico que agradecia a Shane en ese instante era darle ese pequeño pedazo de cielo llamado lyra - y leeremos algunos libros, mamá te contara algunas historias y...
¿El tio D no puede quedarse? - Lyra miro a Daryl quien movio sus ojos sorprendido hacia ellas.
El tio daryl debe ir a por merle, ese viejo gruñón que te prometio barras de chocolate - que seguramente cambio por droga - y luego puede unirse a nuestras tardes de chicas....ahora ve con carl que mamá se despedira de sus amigos - la pequeña corrio hacia su primo quien jugaba con sophia, Riri camino hacia la camioneta donde Daryl estaba guardando sus cosas - lamento no poder ir.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗜𝗡𝗚 ||ᴰᵃʳʸˡ ᴰⁱˣᵒⁿ
FantasyEl mundo se vuelve el caos que Riri Grimes esta dispuesta a afrontar contra todo pronóstico con tal de mantenerse a salvo ella y a su familia. entre la lucha constante, de sobrevivir Daryl Dixon, el frio y solitario cazador se vuelve parte important...