006

928 168 9
                                    

MIENTRAS EL GRUPO Decidia que hacer con Jim infectado y que el campamento ya no era seguro, los ojos del unico Dixon en el campamento estaban en la menor de los grimes, Riri, quien estaba jugando con la pequeña Lyra en busca de hacerla olvidar la noche anterior, pero daryl noto algo, noto que la característica sonrisa de la niña había desaparecido y sus ojos mostraban miedo a cualquier movimiento o ruido repentino.

Eso era horrible para una niña de cuatro años que estaba empezando a vivir.

Escuché que el CDC estaba buscando una cura - Rick hablo gandose la atención de la mayoría.

También lo escuché - Shane hablo sin quitar los ojos de donde Riri y lyra jugaban - Antes de que todo se viniera abajo.

No perdemos nada - Rick miro a los hombres alli - Estaríamos seguros.

Es arriesgado - Jeffrey murmuró a su hermano.

Oigan - Shane llamo la atención - conozco a este hombre desde que somos niños y su intuición nunca ha fallados, asi que enpaquen sus cosas que nos vamos al CDC - algunos se dispararon por el campamento buscando que hacer mientras, otros solo se dedicaron a empacar sus cosas.

Shane camino a donde Riri junto a lyra se encotraban, este se inco frente a su hija y le sonrio - ¿Por que no vas a guardar tus juguetes y me dejas hablar con mamá? - lyra solo lo obsevo, en silencio.

Ella no va a ir a ningún lugar - Riri hablo enviandole una mirada mordaz a Shane -Se queda conmigo.

Iremos al CDC -Shane comenzo.

Lo escuche - Riri le corto rápidamente -¿Por que estas aqui?

Quiero que volvamos a ser una familia -Riri lo miro con incredulidad - dejame demostrar que puedo ser el hombre del que te enamoraste..

Amor - Riri se inclino frente a lyra - Ve con el tio jeff unos momentos ¿Si? Mamá y papá deben hablar - Lyra solo asintio haciendola suspirar - lyra no quiere hablar.....intenta hacerlo pero su voz no sale - Shane la miro con preocupación - creo que puede ser mutismo....no quiero creerlo quiero ver como avanza estos días pero anoche ella vivio algo traumático para un niño de su edad, Vio como su padre protegia a otra familia dejandola a ella a su suerte....ella te llamaba Shane....gritaba tu nombre en el momento que deje mi cuerpo sobre el suyo - los ojos de Riri se veian impotentes - ¿Por que?¿Por que me elegiste hace años como tu segunda opción?¿Por que no me dejaste vivir?

Por que te amo Riri, te he amado desde hace años - Riri nego.

Eso no es amor....escoger a una mujer como consolación por no tener a otra, no es amor - Shane intento acercarse, hacerle ver que no era asi, que ella no era la segunda opción - anoche dijiste que querias otra oportunidad, dijiste que me demostrarias quien eras en realidad y lo hiciste - Riri suspiro - me demostraste que siempre protegeras a Lori dejando a tu Hija a un lado.

Riri por favor - Shane tomo el brazo de Riri con suavidad cuando ella intento alejarse - dime que no me amas y me alejo.

Sabes bien que un amor se diez años no desaparece en dos dias - Riri escupio con su mandibula tensa- pero odio amarte ahora mismo.

Riri se alejo hacia lyra, tomandola en sus brazos y adentrandose al bosque con ella, shane solo las observó y vio como dixon las seguia desde unos metros mas atras.

Riri se alejo hacia lyra, tomandola en sus brazos y adentrandose al bosque con ella, shane solo las observó y vio como dixon las seguia desde unos metros mas atras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗜𝗡𝗚 ||ᴰᵃʳʸˡ ᴰⁱˣᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora