002

901 145 4
                                    

LOS DIAS SIGUIENTE Pasaron con tanta lentitud para Riri, la idea de volver a la estación y no ver a su hermano no era agradable, sentia ese malestar en el pecho cada que estaba en su escritorio o en la patrulla y Rick no llegaba con sus tontos chistes o buscando sus consejos.
Jeffrey habia llegado ayer y se había intalado en la casa de Rick como apoyo para lori y el pequeño carl.

Riri comprende...- La rubia le dio una fea mirada a su esposo, Si, las aguas estaban tensa en la relación.

¿Entienda? Shane pasas tus tardes con Lori y Carl jugando a la familia feliz mientras mi hermano esta en coma, Yo llego a esta casa y lloro sola en la habitación - La rubia noto como los ojos de su esposo se apagaban pero también se mostraban furiosos - Espero de ti un abrazo o un beso diciendo que Rick despertara por que te recuerdo que es mi hermano, Mi hermano mayor el que esta alli acostado en esa cama luchand por su vida - Movio sus manos con desesperación limpiando su rostro - esperaba que te mantuvieras a mi lado...

Lori me necesita...- Shane Murmuro viendo como los ojos de la rubia se decepcionaban de el - Es su esposo ...

Y es mi hermano - aclaro con un nudo en su garganta, Riri suspiro mirando el techo - Recoge tus cosas Shane y vete ....vete donde lori ....o no se pero no te quiero aqui....necesito apoyo, necesito un abrazo, un consuelo y solo Jeffrey y jay me lo han dado - Shane intento acercarse a ella - nisiquiera me has preguntado como me siento.

Shane intento acercarse pero los ojos azules de su esposa se veian decididos - dormire con lyra - Se encamino escaleras arriba.

No me hagas usar mi arma, Shane, te iras, al menos esta noche por que no te quiero aqui y no - Le golpeo el pecho - no te acercaras a mi hija que ha llorado todos estos dias por su tio y su padre no se a dignado a aparecer para consolarla - Riri comenzo a golpearle el pecho - ¿Que te esta pasando shane? - Riri sollozo cuando Shane la envolvió en sus brazos.

Le prometi a Rick que no dejaria a lori y a carl solos - Susurro contra el cabello de Riri - Perdóname nena, perdoname por no estar aqui - con cuidado levanto el rostro de Riri y limpio con delicadeza las lagrimas que caian de sus ojos - perdóname.

No me vuelvas hacer sentir miserable - Riri susurro mirando los ojos marrones de Shane quien asintio juntando sus labios - lo extraño tanto Shane ....

Lo se, lo se - Shane la abrazo envolviendola entre sus brazos, el cuerpo de Riri se sentia tan pequeño a su alrededor y era una de las cosas que le encantaban.

Cuando se enamoro de Riri ella estaba en la plena etapa del desarrollo, tenia quince años cuando comenzo a verla como una mujer y no como la hermana de su amigo, esa era su etapa de mujeriego y solo veia a chicas rubias con ojos azules creyendo que tenia a Riri con el, cuando al fin pudieron estar juntos ella tenía dieciocho y el veinticinco, desde entonces no se habian separado y era algo que amaba, ser el primero en la vida de Riri, ser el único. Cuando la primera pelea sucedio el se fue a quedar con Rick y alli tuvo su primer fallo en la relación, con Rick peleado con Lori y el con Riri, el y lori se acostaron, juraron no volver a hablar de ello y todo habia estado bien hasta que le dispararon a Rick.

Se sentia miserable por haberle fallado asi a Riri, quien era su todo, quien era su mujer, era suya, le habia dado una hija, cuando escucho que Riri lo estaba hechando de la casa sintio que si no se disculpaba la perdería para siempre y el no estaba dispuesto a ver que otro la tocaba como el la tocaba.

Se sentia miserable por haberle fallado asi a Riri, quien era su todo, quien era su mujer, era suya, le habia dado una hija, cuando escucho que Riri lo estaba hechando de la casa sintio que si no se disculpaba la perdería para siempre y el no esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗜𝗡𝗚 ||ᴰᵃʳʸˡ ᴰⁱˣᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora