008

859 155 7
                                    

EL GRUPO SE DIVIDIO AL Dia siguiente para buscar a Sophia en el bosque, luego de haber encontrado una iglesia con algunos muertos dentro y sin noticias de Sophia, Shane y Rick habian decidido dividir el grupo, Estos dos junto a Riri y Carl irían por un lado y Daryl junto a Glenn, jeffrey, lori, carol y Andrea por otro, Asi ampliando el terreno de búsqueda y acortando el tiempo que perderian todos juntos por un solo camino.

Siento la tensión - Rick rompio el silencio posandose junto a Shane quien no quitaba sus ojos de Riri que iba mas adelante junto a Carl - ¿Que ocurrió con ustedes?

Lo que a cualquier pareja - Shane respondió, por obvias razones no iba a decirle a su amigo que había engañado a Riri con lori - Las peleas.

Ustedes nunca peleaban - Hablo Rick consiente de que antes, la relación de su hermana junto a Shane era hermosa o al menos eso era para el, pero Rick también habia notado lo natural que era Riri junto a Daryl, nunca la habia visto tan emocionada de compartir sus gustos por la caza y el arco como lo veia desde que apareció.

Lo vamos a solucionar, Diez años no se terminan en dos meses - Shane Murmuro a su mejor amigo, El recuperaria a Riri, de eso tenia completa seguridad.

Oye - Riri se giro hacia ellos pidiendoles que guardaran silecio cuando un venado se paro frente a ellos a comer, Riri se acerco junto a Carl a pasos lentos mientras los otros dos se quedaban detrás sonriendo al ver ambos emocionados.

Todo paso en cámara lenta para Rick, solo sintio un disparo y con el sonido vio a Riri empujar a Carl a un lado recibiendo el disparo ella.

TIA RIRI - Carl grito acercandose a la mujer en el suelo y fue gracias a su grito que Ambos hombres reaccionaban, Rick se acerco a su hermana levatandole la camisa para ver la herida en su Abdomen, la sangre parecia no querer detenerse  - ¿Ella está bien?

Lo estara - Rick susurro quitandose su camisa para amarrarla alrededor de la herida haciendo presion para detener la hemorragia - Lo estara - no creyo sus palabras, no habian médicos ahora, no había nadie que pudiera salvar a Riri mas que un milagro.

Hay una granja - El hombre al que  Shane apuntaba murmuro - A una milla de aqui, Busca a Hershel el puede ayudarla - Rick no lo dudo y tomo a su hermana entre sus brazos comenzando a Correr en la dirección que el hombre indico, Carl iba detrás de el junto a Shane y aquel hombre.

Hay una granja - El hombre al que  Shane apuntaba murmuro - A una milla de aqui, Busca a Hershel el puede ayudarla - Rick no lo dudo y tomo a su hermana entre sus brazos comenzando a Correr en la dirección que el hombre indico, Carl iba detrás de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la Granja que habia indicado el hombre que disparo a Riri por accidente, el tal Hershel habia logrado detener el sangrado y sacar algunos fragmentos de la bala.

De no ser por ese ciervo ella estaria muerta ahora - Murmuro el hombre a Rick quien veia a su hermana completamente palido y con el miedo serpenteante en sus ojos - Necesita sangre ¿Sabes que tipo eso?

La misma mia - murmuro Rick - yo le daré sangre.

Necesito mas que un hombre - Aquellas palabras lograron que Rick sintiera aun mas miedo - Debo hacerle una operación y para ello necesito mucha sangre y....un respirador.

𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗜𝗡𝗚 ||ᴰᵃʳʸˡ ᴰⁱˣᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora