EL SOL SALIÓ Brillando mas que cualquier otro dia que llevaban sobreviviendo, la salida del sol despertó a la mayoría en el campamento, Shane Walsh se removio en su saco de dormir sintiendo el vacio que dejaba la ausencia de lyra, gracias a Dale tenia una nueva tienda de campaña que armaria al lado de la tienda de Riri para mantenerlas cerca. Cuando salio de la tienda sonrio buscando a Lyra quien luchaba contra jeffrey, su hija era de los pocos niños en el campamento que se interesaba y le permitían aprender a defenderse.
Buenos dias - Shane saludo a lori y a carl, la mujer corrio su mirada de inmediato y el lo agradeció, queria recuperrar a su esposa dejando atras todo lo ocurrido con lori - ¿Mi esposa aun no ha vuelto?
Jeffrey solto una risa sarcástica sabiendo todos los secretos de su hermana, el mas que nadie podia ver el interes que Riri tenia por el menor de los Dixon y el mas que nadie podia ver cuan tenso estaba el matrimonio y sin duda estaria feliz de hacer los papeles del divorcio ya sea a mano o en piedra, pero de que queria a su hermana lejos de Shane, lo queria con su vida.
Mi hermana no se esta pintando las uñas ni jugando a que todo esta bien, Shane, ella volvera cuando tenga que volver para alimentar tu gran boca y la boca de todos aqui - al igual que con los Dixon, pocas personas soportaban a Jeffrey, el mediano de los hermanos Grimes.
Shane siempre supo que el trio de hermanos representaba algo, Rick era la paz , Jeffrey era la impulsividad y Riri era la astucia, su esposa siempre habia buscado el mejor plan, siempre era la voz de la razón y era algo que Shane amaba de Riri.
Rick Grimes habia regresado de entre los muertos y estaba en busca de su familia, el mayor de los grimes habia despertado en un mundo que no conocia, pero que logro comprenderlo un poco gracias a un tipo llamado Morgan y a su hijo, apenas creto estar listo emprendio camino a Atlanta donde se encontró con un grupo que residia en el centro de refugiados y quizas podian llevarlo y con suerte encotraria a su familia.Ahora iba manejando un camión con la mayor parte del grupo en el en dirección al campamento.
Espero tengan algo delicioso para comer - El tipo latino, morales murmuro a su lado, Rick le dio una pequeña sonrisa pero pensaba en ese tipo que quedo en la azotea - Escucha, merle Dixon es una mierda y nadie lo va a extrañar.
Quizas Daryl - el tipo moreno que conoció como T-Dog murmuró acercándose a ellos.
Si, quizas el - Rick observo el deportivo rojo en el que iba Glenn adelantarlos, durante el resto del camino Rick solo pensaba en poder encontrar a su familia alli. Cuando llegaron todos bajaron encotrandose con su familia.
Ey chico helicóptero ven a saludar - Suspiro con un poco de esperanza, deseando con todas su fuerza encotrar a Riri y a Su hijo allí.
Rick bajó del camion con su mirada en el suelo y camino mirando a todos hasta que sus ojos fueron a los dos niños que corrian hacia el.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗜𝗡𝗚 ||ᴰᵃʳʸˡ ᴰⁱˣᵒⁿ
FantasyEl mundo se vuelve el caos que Riri Grimes esta dispuesta a afrontar contra todo pronóstico con tal de mantenerse a salvo ella y a su familia. entre la lucha constante, de sobrevivir Daryl Dixon, el frio y solitario cazador se vuelve parte important...