010

1.1K 190 24
                                    

HABIA PASADO UNA SEMANA Desde el dia donde Riri se atrevio a dar un paso en su relación con Daryl, desde ese dia Dixon había hecho de todo para ignorarla, cuando Riri comenzo a salir con la autorización de Hershel lo primero que hizo fue intentar hablar con Daryl pero se detuvo al ver lo cercano que se veia con carol, la menor de los grimes sintió una opresión en su corazón al darse cuenta que ella era la que estaba sobrando en la vida de Daryl.

Ey - Rick camino a su lado con una sonrisa - Tienes mas color.

Carl me pinto - Riri sonrio con burla a su hermano para después bajar la cabeza - se que quieres saber por que Shane y yo nos separamos.

No es algo que me involucre - Rick interrumpio a su hermana.

Te involucra mas de lo que quisiera - Riri miro tensa a du hermano mayor - Lori y shane......tenian una aventura - Rick la miro sin poder creerlo, Su hermana asintio - Cuatro años Rick.....cuatro años ..

Lyra tiene - Rick miro a su sobrina y recordo que Riri y Shane iban a separarse hace unos años - Cuatro años recien cumplidos.

Si - Riri asintio, Cuando Rick la miro prácticamente se rompio en llanto, Su hermano la abrazo mientras miraba a la distancia como Shane y Lori parecian discutir - Lo amaba rick.....te juro que lo amaba - Riri sollozo, Rick solo la aprento mas contra su pecho - pero no aguanto mas rick....lo quiero lejos y el....sigue insistiendo.

Oye mirame - Rick tomo las mejillas de su hermana obligandola a mirarlo - Shane no te merece, Tu mereces a alguien que pueda amarte tanto como tu amas, Riri le entregaste todo a Shane, todo, renunciaste a tanto por estar con el y si no lo vio, si no lo valoro, hiciste bien en dejarlo

Creo que me gusta Daryl - Las mejillas de Riri se encendieron ante la mirada incredula de su hermana.

Estabas llorando por shane.... hace un segundo - Rick rio divertido - ¿Que sientes?

Daryl me escuchaba, el y merle solo se llevaban bien conmigo en el campamento, Daryl cuidaba de Lyra cuando no podia el.....el me miraba con atención y se daba cuenta de los detalles - Riri bajo la mirada - pero confundi las cosas Rick, le dije que queria besarlo y .....el solo huyo.... - Riri volvio a sentir las lagrimas en sus ojos y abrazo a Rick quien suspiro.

Tienes un lio - Rick susurro divertido - ¿Con quien quieres estar?

Con los dos - Riri se burló con sarcasmo, Rodo sus ojos y miro en dirección donde estaba Daryl junto a carol - Eso no importa si el no quiere estar conmigo.

Rick palmeo el hombro de Riri y suspiro -  deja de mostrar interés, los hombres somos idiotas y cuando vemos que quien queremos ya no nos presta interes nos preocupamos y jugamos nuestras cartas - Riri rio ante el consejo.

Por eso lori te engaño con mi esposo - Solto entre risas pero al darse cuenta abrio sus ojos con asombro - Mierda rick, perdón. - Rick se rio ante la preocupación de su hermana.

Con lori prácticamente habiamos terminado, estaba cansado de sus discusiones....ahora se la razon - Lori miro hacia ellos y noto como ambos hermanos miraban entre ella y Shane, su sonrisa se borro al recordar que Riri sabia exactamente todo.

Daryl miro en dirección a los hermanos grimes y formó una pequeña sonrisa al ver a Riri reir, Carol le dio un empujon a su lado y lo observó divertida.

Daryl miro en dirección a los hermanos grimes y formó una pequeña sonrisa al ver a Riri reir, Carol le dio un empujon a su lado y lo observó divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗜𝗡𝗚 ||ᴰᵃʳʸˡ ᴰⁱˣᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora