009

902 144 16
                                    

RICK GRIMES Mantuvo su mano tomada a la de Riri en todo momento, su hermana había despertado solo unos minutos para luego convulsionar preocupando aun mas a sus hermanos, en el momento en el que Jeffrey llego ninguno de los dos se alejo de su hermanita menor hasta que Shane llego a la noche con el respirador que necesitaban para salvar a Riri.
Walsh había vuelto de la escuela cambiado, Jeffrey había notado como su ex cuñado parecia luchar contra algo y ese algo parecia ser la muerte de otis, el hombre que disparo a Riri.

¿Cuando despertara? - Jeffrey pregunto a Hershel observando como este revisaba la herida de Riri.

Hershel lo miro unos segundo - Si todo salio bien dentro de estos dias - Vendo la herida en el abdomen de Riri para salir de la habitación dejando a Jeffrey alli.

Daryl movio su cabeza saludando al anciano que salia de la habitación - Ey - El grimes mediano movio sus ojos a la entrada donde Daryl entraba - ¿Como esta?

Estable - Jeffrey miro a lyra en los brazos del cazador y sonrio a medias - hershel dice que podria despertar dentro de estos dias.

Eso es algo bueno - Daryl dejo a lyra sobre la cama, la niña rápidamente se acerco a su tio quien la cargo - La pequeña asesina lloro toda la noche.

¿Estuviste con ella? - Jeffrey pregunto sorprendido, Dixon solo asintio - Gracias.

No lo hice por ti - Daryl dejo en el mueble aun lado de Riri una rosa de color blanco  y salio de la habitación dejando a Jeffrey con la palabra en la boca pero con una sonrisa formandose en sus labios.

Alrededor de uno de los autos el grupo estaba formando un plan de búsqueda para encotrar a sophia, Maggie greene, la hija mayor de Hershel había desplazado un mapa para ellos indicandole las zonas cercanas a la granja y donde podria encotrarse la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alrededor de uno de los autos el grupo estaba formando un plan de búsqueda para encotrar a sophia, Maggie greene, la hija mayor de Hershel había desplazado un mapa para ellos indicandole las zonas cercanas a la granja y donde podria encotrarse la niña.

Les pedire que tomen sus armas cuando salgan pero dentro de mis tierras me sentiria mejos sin ver alguna - Todos miraron al anciano, Shane y andrea con disgusto por aquella petición.

Usaremos las armas cuando salgamos - Rick murmuró aceptando la petición - pero me sentiria seguro si dejara una escopeta para poder vigilar los alrededores - Hershel no parecio contento con eso murmurando que no habian caminantes alrededor de la granja pero acepto ante la insistencia de Rick - gracias - Rick miro el mapa - Ire al sur, buscare alguna granja y .....

No, has donado bastante sangre y estas debil, No te dejare salir - Hershel miro a Shane cuando este iba a hablar - no puedes forzar tu tobillo, preferiria que te quedaras aqui.

Ambos amigos se miraron y aceptaron la petición del hombre a regañadientes, Daryl los miro a ambos y tomo su ballesta - Yo ire al sur, Dare algunas vueltas antes del anochecer.

Ten cuidado - Glenn sonrio burlesco - no vayas a encotrar al chupacabra.- Algunos rieron otros en cambio lo miraron incrédulo.

¿Chupacabra? - Rick pregunto divertido.

𝗦𝗨𝗥𝗩𝗜𝗩𝗜𝗡𝗚 ||ᴰᵃʳʸˡ ᴰⁱˣᵒⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora