La tranquilidad de la mansión fue rota por la sinfonía de gritos que salia del laboratorio, Un rubio y un moreno se gritaban mutuamente, al parecer el segundo reclamaba algo sobre la invasión a su privacidad.
—¡NO ENTIENDO QUE DEMONIOS TE PASA!!!!!!!
El eldritch estaba gritando bastante alterado a la persona en la que habia depositado su confianza, pero que irónicamente al parecer no confiaba en él.
—¡QUE TE PASA A TI!!!!¡¡GRITÁNDOME EN MI LABORATORIO!!!!!¡¡Y RETANDOME POR UNA ESTUPIDEZ!!!
No se quedaba atrás, esta "conversación" no le hacía ni el mas mínimo atisbo de gracia, por otra parte lo ponía de un mal humor impresionante.
—¡¡¡¡QUIEN TE CREES TÚ PARA PONER CÁMARAS EN MI JODIDA OFICINA!!!!!¡¡¿EH?!!
Gritaba enojado, mientras estaba haciendo papeleo en su oficina se sintió observado y luego de revisar se encontró con varias cámaras ocultas, protegidas a demás por esferitas moradas que no era capaz nisiquiera de mover.
—¡¡PUES SOY TU PAREJA Y LA PERSONA CON LA QUE DECIDISTE COMPARTIR TU VIDA!!!!!
A su parecer lo que habia hecho no tenia nada de malo, solo eran unas cámaras, las cuales nisiquiera miraba todo el tiempo, solo cuando alguien se reunía con el jefe, él mismo en su momento los espiaba por los múltiples cuadros al rededor de la mansión, cuadros que estaba terminantemente prohibido quitar, cubrir y mucho menos dañar.
—¡¡ESO NO TE DA EL DERECHO DE INVADIR MI PRIVACIDAD!!¡¡ES MI OFICINA!!¡¡MI LUGAR DE TRABAJO!!¡¡MI ESPACIO PERSONAL!!!
Se sentía atacado, indefenso, aterrado por la sensación de ser observado en cualquier momento, era algo que odiaba debido a la toxica relación con su madre, quien le mantenía un ojo encima todo el tiempo para asegurarse que fuera exactamente lo que ella quería que fuera.
—¡NO ME IMPORTA EN LO MÁS MÍNIMO!!!¡¡¡NI DE BROMA PIENSO PERMITIR QUE CUALQUIER CRETINO TE ALEJE DE MI LADO!!!
A decir verdad ardía en celos más que otra cosa, muchos villanos tenían más edad de la que aprentaban, habían sido compañeros de su pareja desde mucho antes que él, sus padres, e incluso sus abuelos fueran concebidos, y era un jodido martirio ver como se trataban, abrazaban y charlaban con tanta familiaridad.
—¡¡YO ELIJO CON QUIEN DEMONIOS ESTAR!!!¡¡SOY UN SER ABSURDAMENTE PODEROSO!!¡¡MAS ALLÁ DE LO QUE MUCHOS MORTALES PUEDEN LLEGAR A IMAGINAR!!!¡¡¡NADIE ME PUEDE ALEJAR DE NADIE SI YO NO LO QUIERO!!!
Entendía que fuera algo celoso pero era momento de ponerle un alto, no soportaba la idea de sentirse observado, la cual le traía recuerdos nada gratos.
—¡¡OH GRAN LORD REALMENTE SOLO ERES UN MALDITO MIMADO EGOCÉNTRICO!!!!¡¡UN MALDITO IDIOTA QUE CREE QUE SOLO POR TENER UNOS CUANTOS PODERES ES COMPLETAMENTE INVENCIBLE!!!
El enojo por la respuesta y el temor de perderlo, de que lo dejara, de que se largara con alguno de aquellos seres que le llevaban tantos siglos e incluso milenios de ventaja hizo que finalmente explotará, sin medir en lo absoluto sus palabras y sin darse verdadera cuenta de lo que estaba diciendo.
—¿Que?!!
En ese preciso instante estaba mas dolido que enojado, esas palabras le dolieron, sobre todo porque venían de aquel a quien amaba con locura, a quien le creería incluso si le dijera que la luna es de queso, de la misma confianza que le tenía.
—¡ERES UN JODIDO CÍNICO AL QUE LE IMPORTAN UN COMINO LOS DEMÁS INCLUSO LOS QUE DICE QUERER Y/O APRECIAR!!!
Aquellas palabras se clavaban con estacas en su mente y su corazón.
—¡UN IDIOTA TOTAL CUYO INFLADO EGO NO LE DEJA ESPACIO PARA EL CEREBRO!!!
De verdad era tan tonto?
—¡UN MALDITO IMBÉCIL QUE INCLUSO CON TODO EL TIEMPO DEL MUNDO DISPONIBLE NO ES CAPAZ DE CONSEGUIR A ALGUIEN A QUIEN NO ATERRE CON SU HORRIBLE APARIENCIA FUERA DE LUGAR CON RESPECTO A SU ROPA ELEGANTE DE NIÑO RICO!!!
Se veía tan mal el contraste de su piel oscura y sus extraños dientes con la ropa que tanto ama usar?
—¡¡UN TARADO HINCHAPELOTAS QUE SOLO POR NEGAR SUS SUPUESTAMENTE INEXISTENTES SENTIMIENTOS LLEVO AL BORDE DE LA MUERTE EN INCONTABLES OCASIONES A SU INTERÉS AMOROSO QUE A SU VEZ ERA LA ÚNICA PERSONA QUE DECIDIÓ POR VOLUNTAD PROPIA Y SIN SEGUNDAS INTENCIONES QUEDARSE A SU LADO!!!
Era un ser tan asquerosamente podrido por dentro?
— ¡¡UN CABRÓN TOTAL QUE CON TODA SU INEPTITUD LO UNICO QUE MERECE ES QUEDARSE SOLO POR EL RESTO DE SU PATÉTICA E INMORTAL VIDA!!!!
Realmente eso era lo único que merecía?
Las lágrimas comenzaron a escurrir de sus ojos azabaches, le dolía demasiado todo aquello, de un tiempo para acá se habia vuelto tan débil que lloraba por cualquier estupidez, pero no podía evitarlo por más que quisiera, se quedo mirando el suelo, completamente destrozado, mientras el resto de las hirientes y verídicas acusasiones no llegaban a sus oídos, debido a que su mente las bloqueo tratando de proteger lo poco que quedaba intacto de su maltrecho corazón.
—¿QUE?!!¡¡ACASO AHORA VAS A IGNO-
El ojiazul se detuvo en seco al ver el estado de su amado, y sintió como la realidad lo golpeaba como un baldazo de agua fría, ¿Que demonios habia estado diciendo todo este tiempo? Sabia perfectamente que nada de lo que dijo era verdad, y aún así habia hecho un montón de acusaciones que al parecer no habían caído en oídos sordos, sino en lo mas profundo del corazón de aquel ser que derramaba lágrimas en silencio, se arrepintió de inmediato de toda la sarta de estupideces que acababa de decir.
—Black yo...
Intentó hablarle, disculparse por hacerlo llorar, pero parecía no escucharlo, solo estaba quieto, mirando al suelo y derramando oscuras lágrimas sin hacer el más mínimo ruido.
Se acercó y lo abrazó, lo cual pareció sacarlo del trance en el que se hallaba, levantó la cabeza mirándolo con un profundo dolor en su alma, y también una gran confusión.
—¿Porque me abrazas?¿Soy un maldito idiota que no merece nada más que la soledad eterna?¿No?
Su voz se escuchaba rota y en cuanto dijo la última palabra se quebró completamente.
—¡SOY UN MALDITO IMBÉCIL QUE NO MERECE NADA BUENO EN ESTA VIDA!!¡NO MEREZCO QUE ME ABRACES, NI SIQUIERA MEREZCO QUE ME MIRES!!!
El llanto aumento, parecía que se le dificultaba respirar, y las oscuras lágrimas manchaban su elegante atuendo.
—No no no no no NO, olvida todo lo que dije ¿Si? Nada de eso es verdad, no llores, solo estaba enojado y dije un montón de estupideces completamente falsas, no creas nada de lo que dije, lo lamento, lo lamento, no llores cariño, es mentira, todo lo que dije es mentira
Se desesperó al ver el estado del mayor quien lloraba desconsolado y parecía no escucharlo, lo tomo del rostro con suavidad y comenzó a llenarlo de besos, completamente arrepentido de lo que habia dicho.
—No llores ¿Si? No creas nada de lo que dije, te amo, no me gusta verte llorar, lamento todo lo que dije, no llores Black, no llores
La apariencia del hat era un desastre, Flug volvió a besar a su pareja mientras lo abrazaba y frotaba su espalda tratando de calmarlo, se sentó en el asiento mas cercano acomodando al otro en su regazo mientras lo mimaba y le decía cosas dulces al oído hasta calmarlo, pero aún así se quedaron aferrados el uno al otro hasta que el frió manto de la noche finalmente los cubrió.
Es correcto ofender a quien dices amar solo porque estas enojado?
ESTÁS LEYENDO
Violentometro/Paperhat
FanficLuego de años finalmente es momento de invertir los papeles, supongo que es lo justo ¿no?