🥀 Chantajear 🥀

352 20 6
                                    

El lord de sombrero negro se encontraba en la habitación que compartía con su Científico y pareja acomodando su corbata frente al espejo, se preparaba para ir a una reunión con unos colegas.

De la nada sintió como alguien lo abrazaba desde atrás y acomodaba la cabeza sobre su hombro.

–¿A donde vas?

Claramente era su pareja, lo que le hizo sonreír.

–una reunión con unos colegas villanos para ponernos al día

–quedate ¿Si? Quiero pasar la tarde contigo

El abrazo se hizo un poco más fuerte y el tono del científico tenía un toque suplicante.

–De verdad llevo esperando está reunión un buen tiempo

Creyó que la conversación terminaría allí por lo cual se giró para encarar a su pareja una vez el nudo estuvo acomodado y poder dirigirse a la salida, más fue rápidamente acorralado por Flug y sentado en el tocador mientras el científico se acomodaba entre sus piernas.

–¿Seguro de que no quieres quedarte para hacer algo más interesante?

El Científico no portaba su bolsa ni sus goles revelando sus rebeldes mechones rubios y sus salvajes ojos azules mientras se acercaba al cuello del ente para comenzar a depositar besos delicados logrando sacarle una suave risa a su pareja

–para, me haces cosquillas, además tengo que ir, llevamos esperando siglos una oportunidad para reunirnos, todos somos entes con ocupaciones y finalmente todos tenemos una tarde libre al mismo tiempo.

–entiendo

El menor se separó de su pareja esquivando su mirada.

–supongo que es más interesante pasar el tiempo con ellos que conmigo, después de todo soy solo un simple humano que ni siquiera tiene poderes.

Dicho esto se dirigió al balcón como si nada, dejandole el camino libre al de tez oscura, quien al ver la reacción de su pareja trato de arreglar el mal entendido de inmediato.

–sabes que no quería decir eso cariño

–no te preocupes, entiendo perfectamente, no te quiero molestar con nimiedades, después de todo soy un inútil¿No?

Aquellas palabras hicieron sentir culpable a Black hat, si había algo de lo que se arrepentía era de los años de maltrato que tuvo que soportar su pareja por culpa de su estúpida obstinación en negar sus sentimientos y tratar de borrarlos.

–Lo siento Kenny, sabes que eso no es verdad, solo eran mi estupidez y mi inmadurez hablando, me quedo, me quedo, pero no digas eso.

Corrió a abrazar a su pareja quien no correspondido al abrazo de inmediato como hacía siempre, lo cual puso ansioso a Black.

–No es necesario que canceles tu importante reunión por mis caprichos, ve si quieres, no es como si yo te pudiera decir algo, si lo hago seguramente entras en cólera y me golpeas

–No, no, no, no, eso quedó atrás y lo sabes, no podría hacerte daño, lo siento, y no es un capricho tuyo, suena mejor tu plan que el mío, seguro puedo posponer la reunión para otro momento, no te preocupes.

Se aferró más al cuerpo del científico sintiendo como finalmente su abrazo era correspondido lo cual logró tranquilizarlo finalmente, dejándose hacer en los brazos de su doctor.

–De acuerdo Black, gracias por quedarte conmigo

Beso con suavidad a su pareja logrando que se apegara un poco más a él como un gran gato mimado y sediento de cariños, sonrió complacido ante esta actitud, es tan fácil lidiar con alguien como Black hat una vez que eres cercano a él.

Esta bien ceder en una relación, es lo correcto, pero ¿sigue siendolo si pones los deseos de tu pareja por sobre ti mismo?

Violentometro/Paperhat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora