🥀Celar🥀

166 15 6
                                    

El ambiente en la oficina era tranquilo, dos entes con sombreros de colores opuestos charlaban animadamente sobre recuerdos de vivencias en su infancia, el mayor de ellos abrazaba a su contraparte por los hombros riendo y mostrando una fotografía de dos chiquillos completamente cubiertos de lodo con plumas negras.

Mientras tanto, desde el laboratorio, un científico gruñía enojado, mirando de mala manera la interacción de héroe y villano desde las cámaras, entendía que se llevarán medianamente bien al ser los únicos seres de su especie en el planeta, pero eso no le quitaba la molestia al ver como ese maldito héroe tocaba a su pareja con tanta familiaridad, lo odiaba, su sangre hervía, le valía un comino que se conocieran desde infantes, no le importaba en lo más mínimo que hubiesen estado juntos como mejores amigos al llegar allí desde la más tierna infancia, no iba a permitir que un asqueroso partidario del bien tocara lo que era suyo.

Usando como excusa unos planos que hace unos minutos había terminado se dirigió a la oficina y entro luego de tocar la puerta para informar de su presencia.

—Oh, flug hace tiempo no te veía, como va todo.

El nombrado hizo un esfuerzo sobrehumano para sonreír en lugar de mirar con desprecio al ser que lo saludaba.

—Bastante bien.......señor White Hat

Le asqueaba el tener que fingir que no quería despedazar en ese mismo instante al blanquecino, que no lo quería lejos de su pareja en ese mismo instante.

—oh vamos, deja las formalidades y dime solo White

Hizo una mueca que aunque en realidad quería demostrar su disgusto, logro hacer pasar por una de fingida timidez.

—De acuerdo White, lamento interrumpir pero necesito mostrarle al Lord unos planos, y no es nada personal, pero tomando en cuenta que somos de bandos opuestos...

Black se tensó al ser nombrado de aquella manera que solo era usada por su pareja cuando se hallaba verdaderamente enojado, el hat mayor rió de buena gana sin notar nada.

—De acuerdo, entiendo perfectamente

Se levantó de su asiento sonriendo.

—De ser así me despido, espero podamos vernos pronto

Y chasqueando los dedos se desvaneció en medio de una nube de humo azul, en cuanto su presencia se esfumo lo hizo también la expresión tranquila del rubio, siendo inmediatamente remplazada por una de enojo, se quito la bolsa con todo y googles liberando su rubia cabellera y  aprovechando que se hallaba al lado de la entrada, puso seguro a la puerta, ante lo cual su acompañante lo miro con una combinación de tristeza, miedo y confusión, siendo inmediatamente acorralado contra le sofá de dos asientos en el que se hallaba.

—¿Que ocurre cariño?

—nada de "cariño" seguramente también le dices así a es maldito

Bramó enojado mientras le quitaba la gabardina que a su parecer apestaba a la colonia de ese tipo que se acababa de largar y la arrojaba a la otra punta del cuarto, el moreno no comprendía el porque de aquellas palabras pero no quería malos entendidos.

—¿Que? ¡NO! Yo solo te digo a ti así

—Si claro, como no, ¿Acaso me crees imbécil?

—Por supuesto que no, eres muy inteligente, ¿Porque dices eso?

Algo hizo click en su cabeza.

—¿Acaso estas celoso?

—¿Y QUE SI ES ASÍ?!! NO VOY A DEJAR QUE ME QUITEN LO QUE ES MIO!!!

Jaloneo la corbata y la camisa de su pareja dejando expuesto su cuello el cual mordió dejando una gran marca que le saco un quejido al afectado.

—Auch! Cálmate Flug

—Mas te vale no curarla, quiero que cualquiera que se acerque sepa que ya eres de alguien

Exclamó depositando un beso en la mordida y luego en los labios del hat, pero el segundo no era uno suave, era un beso lujurioso y exigente, difícil de seguir para el contrario que fue cargado, para que su novio se sentará en el mueble y lo sentara a él en sus piernas, era sorprendente la fuerza del menor, otra mordida quedó marcada en su clavícula, mientras las delgadas y ágiles manos de el de tez clara mandaban a volar cada vez más prendas del torso de su demonio, comenzó a dar atención en los oscuros pezones causando un gran sonrojo en Black y que lo detuviera, causandole un mayor enojo.

—E-espera

—¿Que quieres que esperé?¿Que te vallas con el otro imbécil?

Gruño con molestia mientras clavaba sus dedos en la cadera gris buscando más cercanía, un jadeo se oyó en la oficina.

—Vamos a la habitación ¿Si?

—¿Para? Prefiero borrar el olor de él con el nuestro combinado ¿Sabes?

Sonrió con diversión ante el aumento del tono verdoso en el rostro contrarío.

—E-e-es...r-realmente ¿Necesario?

Su mal humor fue mermando ante las reacciones del otro, amaba esa actitud nerviosa y sumisa que tomaba en estas situaciones.

—No lo será con una condición

—¿Cual?

Sonrió con suficiencia ante la pregunta, para luego ponerse serio y acercarse al cuello del otro causándole un pequeño sobresalto.

—Mantente alejado de ese fulano, no quiero verlo rondandote, no soporto que te toque

Dijo eso último deslizando sus dedos por el interior del muslo, aún sobre el pantalón de vestir, logrando un pequeño brinco del mayor.

—Pero es como un hermano para mi

Su tono era un poco triste, ya que la idea no le agradaba en lo absoluto

—¿Y? Yo soy tu pareja, y tu dueño

Dijo con total tranquilidad mientras lo besaba.

—eso no es lo que dice el contrato, además de que no soy un objeto

Murmuró el de traje negro contra los labios ajenos.

—¿crees que me interesa? A mi parecer hace mucho que esos roles cambiaron, desde la primera vez que te hice mío, y se que no eres un objeto pero eres mi pareja, y no me hace ninguna gracia tener que compartirte

Sus dedos seguían subiendo con una lentitud tortuosa, mientras su otra mano mandaba a volar los tres sombreros, revelando una negra cabellera y dos pequeños cuernos grises.

—Agh, de acuerdo, lo mantendré alejado

Chasqueó los dedos con dificultad debido a las traviesas manos del contrario y desaparecieron dejando como único rastro de su presencia, una nube negra, la ropa tirada por todo el cuarto y los olvidados planos en el piso, al lado de la entrada.

Violentometro/Paperhat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora