Capítulo 3.

56 10 10
                                    

Aunque desde ese momento las salidas fueron menos por el trabajo que teníamos ambos esa no era razón para no mantenernos al tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque desde ese momento las salidas fueron menos por el trabajo que teníamos ambos esa no era razón para no mantenernos al tanto. Los mensajes siguieron y las conversaciones son largas y siguen hasta altas horas de la madrugada. Algunas veces cuando no había tiempo de conversar una videollamada era más que suficiente.

— Changbin luces tan cansado, deberías dormir —digo al notar lo cansado que lucía Changbin.

— No tengo sueño —Su lengua se enreda y sus ojos luchan por seguir abiertos, era una imagen simplemente tierna.

—Claro que sí, prácticamente te estas durmiendo ahora, no pienso discutir contigo ve a dormir —Mi voz suena autoritaria aunque parece no afectar a Changbin.

— Suenas como una esposa regañando a su esposo —Dice Chang soltando una risa ronca, mis mejillas se sonrojan y frunzo mi ceño.

— ¡No me digas así! Vete a dormir —Mi voz sale más como reproche esta vez.

Puedo ver lo cansado que está Changbin ¿Por qué razón no se va a dormir?

— Siempre hablamos a esta hora... no quería perderme esta llamada —La voz de Changbin suena cansada y avergonzada mientras oculta su rostro entre sus brazos.

¿Esa era la razón? Changbin se sentía comprometido a llamarme a esa hora porque era el horario cuando yo podía hablar con libertad y él se había adaptado a ese horario. Me sentí increíblemente egoísta por haberle causado tantos inconvenientes a Changbin.

—No debes llamarme siempre a esta hora Changbin, si tienes sueño descansa en vez de llamarme —Apreté el celular con fuerza —Por favor descansa, no vuelvas a llamarme si estás cansado.

No espere una respuesta, simplemente colgué. No puedo evitar que unas cuantas lágrimas se formaron en mis ojos y que estas mismas se deslizan sobre mis mejillas. Escucho mi celular sonar y noto que es Changbin.

—Que terco eres —Susurro mientras cuelgo y pongo mi celular en modo silencio. Recargo mi espalda a la pared y mi cabeza se inclina ligeramente hasta tocar igualmente la pared.

Después de unos minutos limpio mis lagrimas y me levanto. Ya era de madrugada y debía dormir por lo menos un poco. Camino de forma suave sin querer despertar a los demás. Afortunadamente nadie me escuchó y pude llegar a mi dormitorio de forma segura.

Mi cuerpo estaba cansado pero aun así no podía dormir. Mi cuerpo cae en el colchón de espaldas y me quedo observando la pared por un par de minutos. ¿Estaba siendo algo temperamental? Niego de inmediato y me inclino a la derecha, me encojo entre las sábanas.

¿Changbin ya estaría dormido? ¿Estará molesto porque le colgué de esa forma?

Miro el celular que estaba al lado mio. Había evitado agarrarlo para responder llamadas o mensajes pero ahora la necesidad de saber si Changbin estaba molesto o no me hizo sentir débil. Tome el celular y lo desbloquee.

Te diria te amo pero no es correctoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora