Sal estaba en su cuarto arreglándose para salir con Ashley, estaba emocionado porque había pasado algo de tiempo desde la última vez que la vió.
-¿Por que te estás arreglando tanto?- Preguntó Larry entrando a la habitación del menor, haciendo que éste de un pequeño salto de sorpresa
-Voy a salir con Ash, después de tiempo sin verla- Se notaba el entusiasmo del peli azul en su voz, Larry hizo una pequeña mueca de disgusto y se acercó en silencio a Sal.
-Ugh, siempre estás hablando de ella, seguramente la prefieres antes que a mí- Miró a los ojos a su pareja con un semblante serio y se le acercó aún más.
-¿Q-que? Claro que no, solamente que la quiero ver y pasar el rato con ella-
-Tú y yo casi nunca pasamos tiempo solos, ¿y lo vas a pasar con Ashley?- Seguía con voz y expresión serios y no quitaba la mirada de Sal.
-¡N-no! Yo-... -Dió un pequeño suspiro -Si quieres puedo pasar los planes para otro dia y hoy podemos ir a dar una vuelta por ahí- Su tono de voz ahora era desanimado e incluso algo deprimido.
-Me parece bien Sally, vamos- Larry sonrió y salió del cuarto, mientras que Sal se quedó ahí pensando.
Larry había sido cruel, Sal de verdad quería ir a ver a Ash, pero de cierto modo tenía razón, casi nunca pasaban tiempo ellos dos como pareja, e iba a poner primero a su mejor amiga antes que a su pareja.
-¿Soy yo el malo?- Se preguntó a si mismo mirando al suelo.No eres el malo, los demás son los que se victimizan.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro//Larrysher
Fanfiction...Si, la violencia también se mide Inicio: 05/07/24 Fin: