14.-Caricias agresivas

48 6 1
                                    

Sal estaba en la cocina, buscando algo de comida en su refrigerador, hace algunos días que no había comido algo, Larry le había dicho que estaba gordo, así que no había tenido ánimos para comer.

Había escuchado unos pasos atrás de él, pero no le dio importancia. Hasta que sintió unas manos posarse en su cadera.

-Umm... ¿Larry?.. - Preguntó en voz baja el menor. No escucho respuesta, Pero sintió como unos dientes se clavaban es un cuello.

-¡Ow! ¡Larry, duele! - Siguió sin obtener respuesta, y solo sintió como los dientes apretaban más su piel -¡LARRY, BASTA! - Intentó alejarse de su pareja, pero le era imposible, su cuerpo estaba débil.

Solo cuando sintió que esos dientes atravesaban su piel, fue cuando por fin Larry soltó su agarre. Se limpió sus labios y le dedicó una sonrisa a su pareja, para después irse caminando.

Sal puso una mano en el lugar de la herida y se fue hacia su baño para mirarse a un espejo. Estaba sangrando demasiado ¿Por qué Larry le habia hecho eso? Con lágrimas en sus ojos por el dolor, agarró un trozo de papel higiénico y lo colocó en su herida. Eso iba a dejar marca.

Cuando hay sangre solo significa que se va a poner peor.
---------
Prepárense porque se vienen capítulos más largos, YEEIII.

Violentometro//LarrysherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora