6.-Culpabilizar

58 3 1
                                    

Sal se sintió mal por lo que pasó en la fiesta, era cierto que pasó más tiempo con Travis que con Larry, pero fue porque había pasado tiempo desde que lo había visto la última vez.

Pasó algo de tiempo hasta que Larry salió de su habitación, el mayor vio como Sally seguía pensando en lo sucedido, se acercó a él y lo vio fijamente. -Larry, ¿tú me tienes confianza?- escuchó preguntar al menor.

-Claro que te tenía confianza, pero siempre estas con más personas que conmigo- esa palabra en específico le dolió a Sal "tenía" ¿Ya no le tiene confianza?

-¡Pues son mis amigos! No puedo simplemente dejarles de hablar-

-¡EXACTO! ¡SIEMPRE ESTÁS DE LADO DE TUS AMIGOS! NUNCA PIENSAS EN MÍ, LA RELACIÓN SE VA A IR A LA MIERDA POR TÚ CULPA- Sally se quedó callado, era cierto, siempre pensaba en sus amigos, y sentía que cada vez le prestaba menos atención a Larry, todo era su culpa, por su culpa Larry ya no le tenía confianza, por su culpa se están peleando cada vez más seguido, por su culpa Larry se estaba distanciando, él era el culpable de todo.

-Y-yo... Lo siento... - Se disculpó Sal, quería llorar, sentía un peso enorme sobre él.

Larry no dijo nada y se fue nuevamente a su cuarto.

No todo es tu culpa, solo que los demás tienen un ego gigante.

Violentometro//LarrysherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora