19.-Encerrar/Aislar

42 6 4
                                    

————❌————

Sal se despertó aturdido en su habitación. No recordaba nada, no sabía porqué o desde cuando estaba así. Su cabeza dolía y se sentía mareado. Se intentó levantar de su lugar, pero un fuerte dolor en sus piernas lo detuvo. Lentamente dirigió su mirada al lugar donde provenía el dolor, dándose cuenta de varios moretones y marcas de golpes que abundaban en su piel.
Estaba seguro que fue culpa de Larry.

Suspiró. Sabía que eso ya no era normal, sabía que necesitaba ayuda, necesitaba pedir ayuda, pero no sabía cómo. No tenía celular y la última vez que había intentado escapar de ese lugar no había salido bien. Se levantó pesadamente, empezando a caminar en dirección a su sala. Cuando llegó, se percató de algo que lo llenó de esperanza, un teléfono fijo.

Sorprendido, se acercó al teléfono, ¿desde cuando tenían uno? eso no importaba, necesitaba llamar a alguien, necesitaba pedir ayuda.

Intentó buscar a Larry, para asegurarse de que no lo descubriera. Por suerte, él estaba dormido en su habitación.

Lentamente levantó el teléfono y, con la mente nublada, marcó un número, no lo recordaba bien. Sus manos temblaban y un sentimiento de ansiedad empezó a invadir su cuerpo. Un pitido esperanzador empezó a sonar, Sal caminaba de un lado a otro, creía que por fin podría escapar de ese horrible lugar que llamaba "casa".

Sin darse cuenta, mientras caminaba, accidentalmente tiró una maceta que estaba cerca de él, haciendo sonar un fuerte estruendo que resonó por toda la habitación, haciendo que inmediatamente entrara en pánico.

Unos fuertes pasos sonaron a la espalda de Sally, haciendo que este se estremeciera, estaba perdido.

—¿Hola?— Sonó una voz femenina del otro lado del teléfono que sal seguía sosteniendo a la par de su oreja. El menor seguían sin saber que hacer, no quería voltear porque sabía que ahí iba a estar la cara de esa persona que lo retenía en esa casa.

Larry, al darse cuenta que su pareja estaba hablando por teléfono cambio su semblante inmediatamente —Sal, ¿puedes dejar el teléfono?— Dijo con una voz tranquila, aunque su cara no dijera lo mismo.

Sal con miedo acató las órdenes mientras veía a su pareja acercarse a él. El mayor se paró justo enfrente de él, haciendo notar mucho más la diferencia de estatura. Sin decir una palabra agarró fuertemente la muñeca de Sally y lo empezó a arrastrar hacia un lugar, el sótano.

El menor empezó a forcejear contra su pareja, pero era mucho más débil que él. Al llegar a ese lugar, Larry solo se limitó a abrir la puerta. Detrás de esa puerta solo se veían unas escaleras que dirigían hacia la oscuridad, la falta de luz hacia imposible ver más allá.

—Entra— Dijo con una voz firme. Sal se negó y estaba intentando escapar del fuerte agarre del mayor, pero era inútil. Larry, al ver que el menor no cooperaba simplemente empujó a Sally para que cayera por las escaleras, dejándolo nuevamente inconciente.

...

Sal volvió a despertar después de un largo rato. Con la mente nublosa y la vista borrosa solo pudo pensar en una cosa: ¿Que mierda había pasado? No sabía donde estaba ni porqué.

Al ver la oscuridad del lugar se dio cuenta perfectamente del lugar en el que estaba. Rápidamente se levantó de su lugar haciendo que aparezca un fuerte mareo. Subió las escaleras torpemente intentado ignorar el exagerado dolor de cuerpo que tenía. Al llegar arriba solo encontró una puerta cerrada, intento abrirla sin éxito. No quería quedarse ahí encerrado.

Empezó a golpear desesperadamente la puerta, pero no tenía fuerza, no pudo lograr nada. Su segunda opción fue gritar, intentando que Larry lo escuchará y tuviera lo mínimo de empatía para sacarlo de ese lugar. Nada ocurrió.

El cansancio rápidamente llegó junto con la frustración al no poder lograr nada, se sentía inútil. Se resignó a bajar las escaleras y simplemente esperar, no sabía si esperaba morir o esperaba ser libre.


Incluso al salir de ahí sigues sin ser libre al estar con él
————————
Iba a escribir más pero me dio flojera ok.

Perdón por desaparecerme (otra vez), ya empezó mi semana de exámenes y estoy bien estresado, estaré algo inactivo por esa misma razón. XD

Cambiando de tema, ¿Les gustan más los capítulos cortos o largos? Estoy experimentando con la narración y quiero saber que les gusta más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Violentometro//LarrysherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora