La relación de Sal y Larry se estaba volviendo algo tóxica, y Sally lo sabía, sabía que algo estaba mal entre él y su pareja, sabía que debía de terminar su relación, pero había algo que lo detenía.
A veces, cuando su relación estaba algo tensa, Larry empezaba a tratarlo bien, a salir a citas y le regalaba cosas. Eso le hacía pensar que Larry todavía lo amaba pero que no lo sabia demostrar. Eso le hacía pensar que Larry podría cambiar. Le hacía pensar que todo podría volver a la normalidad.
Sal solamente estaba disociando mientras comía. Este era uno de esos días donde Larry no era cruel con él. Le había preparado su comida favorita y lo había llenado de mimos y caricias. Aunque se sentía algo incómodo con ese trato ya que no había recibido amor de parte de su pareja hace ya algunos meses, pero estaba feliz, Larry estaba siendo muy gentil y atento con él.
Seguía distraído en sus pensamientos hasta que sintió un fuerte golpe en su hombro.
-¿Qué pasa?- preguntó el menor algo exaltado por el golpe, levantó la mirada para ver a Larry, quien lo estaba viendo con una sonrisa en su cara.
-Nada, Sally, sigue comiendo- Dijo sin quitar esa sonrisa de su cara. Apenas Sally empezó a comer de nuevo, recibió otro puñetazo en el mismo hombro
Esta vez Sal no dijo nada, pero soltó un quejido y miró a Larry con tristeza y cierta molestia.
-Agh, que llorón eres, es solo un juego- Dijo el mayor con molestia y volvió a ocuparse de sus asuntos.
Sally sabía que después de eso se había condenado a volver a la rutina de siempre: Peleas, gritos y algunas lágrimas de su parte. Pero intentaba pensar que cada vez estaban más cerca de ser felices de nuevo.
Si duele no es un juego.
----------
Me dió flojera escribir más ok.
ESTÁS LEYENDO
Violentometro//Larrysher
Fanfiction...Si, la violencia también se mide Inicio: 05/07/24 Fin: