18.-Patear

60 6 2
                                    

————❌————

Un suspiro sonó por toda la habitación de Sally, él se encontraba contemplando su brazo, el cual estaba lleno de cicatrices que se había hecho desde algunos días. No sabía porque había empezado a hacer eso, o exactamente cuando, solo sabía que se había vuelto un hábito. Agarraba firmemente una navaja, apoyándola en su brazo izquierdo. El sonido de su puerta abriéndose lo asustó.

Era Larry, miraba fijamente sus brazos y después dirijo su mirada a los ojos de su pareja -¿Que se supone que intentas hacer? - Preguntó seriamente el mayor, mientras se acercaba al lugar donde estaba Sal.

Sally rápidamente intentó cubrir sus brazos, siendo totalmente inútil ya que Larry ya sabía lo que estaba haciendo. El mayor agarró fuertemente el brazo de su pareja, mirando fijamente esas cicatrices.

-Después de haber hecho todo por tí ¿¡Así es como me pagas!?- Apretó su agarre, haciendo sangrar algunos de los cortes. Sal soltó un quejido de dolor.

-Larry... B-basta, me estás lastimando... - dijo Sally ya entre sollozos.

-¿¡Yo lastimarte!? ¡TU ERES EL QUE ESTÁ CAUSANDO ESTO! - Larry tiró al piso al menor, sacando otro quejido de su parte. Se acercó lentamente al débil cuerpo de su pareja mirándolo fijamente a sus ojos.

Dió una patada al cuerpo tirado de Sal, haciendo que éste se quejara e intentara alejarse del mayor, cosa que molestó al agresor.

Larry lanzó un golpe a la cara, seguidos de varios otros. Sal solo podía sollozar e intentar cubrirse de los golpes provenientes de su pareja, su cuerpo no podía más.

Sal cayó desmayado en el piso de su habitación, gracias a los golpes de su pareja. Larry al darse cuenta de esto simplemente hizo un sonido de molestia.

-Ugh, maldito débil- dijo para solo abandonar la habitación y dejar el cuerpo del menor inconsciente.

Tal vez sea hora de verdaderamente preocuparse.
--------
Al fin tengo lo mínimo de inspiración, yiepii.

Violentometro//LarrysherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora