Prólogo
Soy Lana James, vivo con mi madre hanna y mi hermana Britney, aunque mi mamá pasa ausente, por su trabajo así que la mayoría de tiempo nos quedamos solas, con nuestra nana jessica
Mi hermana y yo estamos en un instituto privado y uno de los más importantes de la ciudad, en el colegio nos va increíble, somos las populares.
Mañana cumplo años, y un chico de el colegio me preparo una gran fiesta, a la cuál estará invitada toda nuestra sección.
Ahora necesitábamos el permiso de nuestra mamá, Britney y yo somos muy unidas y siempre salimos juntas a cualquier lugar.
Pov's lana James
Estaba en mi habitación, con mi hermana viendo por la ventana ya que un camión de mudanza estaba a la par de nuestra casa.
Britney-- crees que alguien se vaya a mudar a la casa de la para.
Lana-- no lo sé, talvez, ahora lo importante es que Hanna nos vaya a dar permiso para la fiesta de hoy en la noche.
Britney-- Tienes razón si quieres vamos a hablar con ella, en este momento porque la fiesta será en unas horas.(se levanto de la cama)
Bajamos a la sala para hablar con Hanna.
Hanna-- por fin salen de ese cuarto!
Britney-- No hay nada interesante que hacer aquí, no?
Lana-- Bueno eso no importa te queríamos decir que nos invitaron a una fiesta.
Britney-- La fiesta la prepararon para esta señorita (señalo a lana). Por su cumpleaños.
Hanna-- Nada de fiestas por ahora y no me importa si la organizaron por tu cumpleaños niña, además, me salió un trabajo muy importante y me voy mañana por la mañana.
Jessica-- deja que las niñas vayan hann
Britney-- Otra vez! Saldrás!(voltio los ojos con enojo).
Lana- No nos puedes decir que no!(grito enojada) hazle caso a Jessi.
Hanna-- cuida ese tono de voz señorita! Soy tu madre! Y no no irán!
lana- Ashhh!( Se dió la vuelta y subió a su cuarto)
Britney se fue atrás de lana.
Hanna-- Dios que voy a hacer con estas chicas!
(Lana entro a su cuarto y Britney cerró la puerta)
Lana-- Es indignante! Cómo nos prohíbe salir! A nuestra propia fiesta.
Britney-- Bueno,(rio) ese chico debe de estar loco por ti por organizarte una gran fiesta.
Lana-- Olvida eso, tenemos que ir esa fiesta si o si!( Prendió su teléfono)
Britney-- Encontraremos una manera para ir sis.
Lana-- Ya son las 7:00 y la fiesta es a las 9:00pm
Britney-- Lo peor es que Hanna saldrá hasta mañana por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
WO SIND EURE HÄNDE ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
FanfictionLas hermanas James, viven en una colonia, donde vive gente de clase alta, por mucho dinero que tuvieran y popularidad, a las dos les faltaba algo en su vida, y que mejor que unos gemelos que recién se mudaron a la colonia. "Nunca sueltes mi mano"