Pov's
(Una semana después)--Debemos encontrar el culpable, esto más bien parece un accidente con propósito.
(Veia las cámaras de seguridad)Nick-- Llevemos las grabaciones a los oficiales.
Tom-- (se sentía frustrado estaba serio)-- las llevare hoy.
Bill-- Muchas gracias por el apoyo Nick, Tom se encargará de llevarlas hoy.
Nick-- no hay problema las James son muy especiales para mi, y tengo que ayudar a encontrar al idiota que ocasionó esto.
Tom(lo vio serio al parecer no le caía para nada bien)(se puso de pie)
Bill--(le dió los caset's)-- nos vemos luego me hablas por cualquier cosa.
Tom--(asintió y salió de el lugar)
Pov's Tom kaulitz
Subi a mi auto camino al hospital, antes de ir, iba a dejar las grabaciones, me baje de el vehículo mientras fumaba de un cigarrillo, entre a la comisaría y hablé con los oficiales, deje las grabaciones y salí de el lugar, últimamente mi vida era una mierda salía a bares a emborracharme como nunca antes lo había hecho, todo esto era un mierda.
Solo tenía comentarios negativos, cuando me preguntaban por Joss, respondían "yo que tú no seguiría esperando que despierte"
"Jamás va a despertar" "nunca mejorará"Los días pasaban cada día me sentía más solo, recibíamos noticias sobre la salud de britney mejoraba, daba señales, me alegraba, me alegraba que mi hermano fuese mejorando al escuchar resultados.
Pero Joss, ella no tenía ningún mejoramiento, lloraba todas la noches por miedo a perderla.
Muchas cosas pasan, la necesito, la necesito más que nunca.
(Llegué al hospital)
Entre a la sala donde se encuentraba Joss, me senté a su lado como lo hacía siempre que venía a verla, platicaba con ella porque sabía que aunque no me contestará sabia que ella siempre me escucharia, como siempre lo hacia.No había respuestas, paso la hora de visita y salí de el lugar.
(7 semanas después)
--Simplemente no puedo creerlo es un idiota como se atreve! No era su amigo!! Estúpido estúpido!
Nick-- lo siento Bill, estoy igual que tú, se supone que Lisandro era amigo de las James y mío.
Tom--- espero que tú no tengas nada que ver en esto imbécil, si no también te irá peor(decía con ira)
Nick-- No sería capaz.(negaba con la cabeza)
Bill---- ya que eres su "amigo"(dijo entre comillas)-- pregúntale dónde está, háblale rastrealo no se, ese idiota tiene que pagar, es increíble paso tanto tiempo y no acepto que Britney ya tuviera su propia familia.!
Nick-- Dijo que se iría pero no sé a dónde.
Tom--- Pues lo menos que puedes hacer es averiguar dónde está.
ESTÁS LEYENDO
WO SIND EURE HÄNDE ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
FanfictionLas hermanas James, viven en una colonia, donde vive gente de clase alta, por mucho dinero que tuvieran y popularidad, a las dos les faltaba algo en su vida, y que mejor que unos gemelos que recién se mudaron a la colonia. "Nunca sueltes mi mano"