Pov's las chicas
Ya eran las 8:00pm y Kristen se tenía que ir.Kristen--Bueno chicas, nos vemos mañana en la uni.
Britney(abrió la puerta)-- Claro!(se despidió)
Joss(se despidió)-- Te cuidas(cerró la puerta)
Britney-- Bueno yo me voy a dormir mañana vamos a la uni.
Joss-- sube tu aún no tengo sueño (dijo sentandose en el sofá)
Britney--Bien (subió las escaleras)
Pov's Joss James
Me senté en el sofá y saque mi teléfono, para revisar mis redes sociales, estaba viendo mis notificaciones de seguimiento, cuando ví un tal Bill kaulitz, que este no es mi vecino?(dije), acepte su solicitud de todos modos, al que le tengo que dar una lección es a su hermano.
Aún no me me ocurría nada para darle su merecido, es que osea soy una persona bien rencorosa, y la primera vez que lo ví fue cuando se estaba burlando de nosotros, si si fue un momento gracioso pero no lo amerita, y la otra es que me mojo el maldito cabello.
Debo admitir que está guapo, pero ah qué quiere llegar haciendo esto, acaso quiere enemigos?
Decidí irme a dormir ya que Mañana tenía clases.
Pov's Tom kaulitz
(8:00am) sonaba la alarma.
Me levanté ya que escuchaba ruidos en la cocina, era bill.
Tom-- vaya Bill, a qué horas te levantastes(dije yendo hacia el baño)
Bill-- temprano, recuerda que es nuestro primer día yendo a la universidad.
Tom-- si, si, y georg y gustav? No vendrán para irse con nosotros.
Bill-- De hecho vendrán en unos minutos.
Entre al baño y me di una ducha, hoy será un buen día para conquistar todas las chicas(dije viéndome al espejo)
Salí para cambiarme, busque en mi closet hasta que encontré algo perfecto, de todos modos,no importa lo que me ponga de todas maneras me veo hermoso.
Pov's Bill kaulitz
Estaba aún buscando mis cosas, me ví en el espejo para asegurarme de verme bien, y obviamente me veía bien(rei)
ESTÁS LEYENDO
WO SIND EURE HÄNDE ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
FanfictionLas hermanas James, viven en una colonia, donde vive gente de clase alta, por mucho dinero que tuvieran y popularidad, a las dos les faltaba algo en su vida, y que mejor que unos gemelos que recién se mudaron a la colonia. "Nunca sueltes mi mano"