--familiares de las James.
Pov's Tom kaulitz
Me puse de pie bill hizo lo mismo, al escuchar a la enfermera.
-- Somos nosotros (dijimos al unisono).
--- Lamento decirles que las pacientes, al tener un accidente demasiado impactante.
Bill-- Por favor vaya al grano (decía preocupado).
-- Ambas hermanas entrarona un estado de coma.(dijo sería)
Sentí que la vida me estaba pasando por los ojos a mi!!
Bill--(lloraba)-- No! No puede ser verdad.(ponía sus manos en la cabeza).
-- lo lamento por suerte tienen 1 hora para que pueden entrar a verlas, ritney James se encuentra en la sala 023, y Joss James se encuentra en la sala 025.
--(me limpie las lágrimas)--
Bill se puso de pie y caminos hacia la sala donde se encontraban.
Bill--(voltio a verme y entro a la sala donde estaba britney)
(Entre a la sala donde estaba Joss)
Me dirije hacia a ella, a lado de la camilla estaba un taburete tome asiento, y tome su mano y con la otra acariciaba su rostro, me dolía verla así verla tan débil y lastimada.
--Joss, aquí estoy mi vida (solloza) no sabes cuánto me duele verte asi, tienes que mejorar, lo haras si. estaré aquí contigo, pero no me dejes (lloraba) no me dejes.
Con lágrimas en los ojos me acsté a su lado mientras tenía mi cabeza al lado de la suya, quedandome dormido tomado de su mano..
Pov's Bill kaulitz
Estaba sentado en la camilla de britney mi hermosa, la luz de mi vida, sentía un vacío en mi pecho, mientras lágrimas salían de mis ojos..
-- Estoy contigo mi pequeña evange.(sollozaba)-- Te juro que estaré contigo, lo juro, cuidare de nuestro pequeño hasta que mejores, se que lo harás (acariciaba sus mejillas)-- Te amo. (Me recosté asu lado)
Me quedé dormido perdiendo la noción de el tiempo, alguien entro a la sala.
-- Disculpe la hora de visita se acabó.
--(asenti)-
-- puede volver mañana a esta hora.(dijo la enfermera)Pov's Tom kaulitz
Me había quedado dormido, hasta que escuche la voz de una enfermera.
-- Joven la hora de visita a terminado.(tenía unos papeles en sus manos)
-- No puedo quedarme más tiempo? (Limpie mis lágrimas)
-- Lastimosamente no, pero puede volver mañana a esta hora, le avisaremos todo tipo de avances.
--(le di un beso en la frente a Joss)-- volveré mañana vida mia.
La enfermera abrió la puerta para que pudiera salir.
Salí y Bill estaba esperandome afuera.
ESTÁS LEYENDO
WO SIND EURE HÄNDE ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
FanfictionLas hermanas James, viven en una colonia, donde vive gente de clase alta, por mucho dinero que tuvieran y popularidad, a las dos les faltaba algo en su vida, y que mejor que unos gemelos que recién se mudaron a la colonia. "Nunca sueltes mi mano"