Pov's Joss James
Estaba en la terraza con Nick, y me dijo que aún estaba enamorado de mi, me quedé sorprendida porque no me imaginé, después de tanto tiempo, lo extrañe pero de la manera amistosa, no tengo mis sentimientos claros porque siento cosas raras cuando estoy cerca de, Ash nunca pensé decirlo pero, de Tom? Estoy enamorada de Tom?! Siento mil cosas cuando estoy con el, y pues no sé si el sentirá lo mismo, pero, tal vez si.
Nick-- Joss, estás alli(dijo sacandome de mis pensamientos)
Joss-- oh sí, lo siento, nick yo, no puedo estar contigo, yo creo, podemos seguir siendo amigos nada más.(agache la cabeza)
Nick-- Está bien, tenía miedo de decírtelo, ya que podía perder tu amistad, pero gracias por ser sincera(me dió un abrazo y bajo las escaleras)
Pov's britney James
Lisandro-- Quieres ser mi novia britney, regrese por estar contigo nuevamente (me tomo las manos)
Britney -- lisandro yo.. no, no puedo.
Lisandro -- Pensé que también me amabas.
Britney -- Si te amaba, pero ahora solo es un cariño diferente ya no es amor, lo siento.
Lisandro-- Te entiendo, me fui durante mucho tiempo y creí que querrerias seguir conmigo.
Britney (lo abrazo)-- Podemos ser amigos.
Lisandro(no dijo nada en eso bajo Nick)
Nick-- Nos vamos?(vio a Lisandro)
Lisandro(se levanto de el sofá)-- si, nos vemos(sonrió forzadamente)
En eso bajo Joss.Britney -- Fue un gusto verlos otra vez chicos(sonrió un poco triste)
Joss-- (cerró la puerta)-- Carajo--(se tiro al sofá)
Britney -- puedes creer que Lisandro quería otra oportunidad? Osea si lo extrañe pero no lo amo.
Joss-- Nick, también me dijo lo mismo! Pero no lo sé yo quiero a Nick, pero no lo amo.
Britney --(se sentó al lado de Joss)-- sabes cuál es el problema? Me enamore de alguien.
Joss-- Que? Yo.. también...creo.
Britney -- vámonos a dormír, mañana saldremos con los chicos! Que emoción!
Joss-- Es cierto!(subió las escaleras y entraron a la habitación)
Britney -- y ya sabes que te vas a poner?(se acostó en su cama)
Joss-- Sisi!(rio)-(y se acostó en la cama)
(10:00am) Sonaba la alarma.
Britney-- Por fin vacaciones!(se levanto de la cama)
Joss(se levanto y abrió la cortina de la ventana)-- bueno vamos a desayunar y luego nos arreglamos
Las chicas desayunaron y estuvieron charlando un rato ya eran las 12:00 hcai que fueron a ducharse y luego a arreglarse
ESTÁS LEYENDO
WO SIND EURE HÄNDE ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
FanfictionLas hermanas James, viven en una colonia, donde vive gente de clase alta, por mucho dinero que tuvieran y popularidad, a las dos les faltaba algo en su vida, y que mejor que unos gemelos que recién se mudaron a la colonia. "Nunca sueltes mi mano"