Pov's Joss James
Escúchamos ruidos provenientes de la sala, cuando escuchamos que alguien estaba subiendo las escaleras, pero se escuchó que bajo nuevamente.
Britney--( se levanto de la cama)
Joss-- A dónde vas!(dijo en voz baja)Se levanto de la cama y se puso detrás de ella.
Britney-- Que mierdas será lo que quieren!?(dijo preocupada)
Joss-- No lo sé!(daba vueltas por la habítacion)
Britney-- Llama la policía!(Joss tomo el teléfono)
Britney-- Abrió la puerta y salió corriendo hacia la cocina.
Joss-- Carajo!( Fue detras de ella)
Cuando alguien me tomo por la espalda y me tapo la boca.
Joss -- Suéltame!! Pataleaba para que me soltará, tenía una navaja, y cuando moví mi mano para soltarme me hirió la muñeca y me empezaba a sangrar demasiado.
Britney--Suelta a mi hermana hijo de puta!!
En eso me soltó ya que britney le había dado con un sartén en la cabeza.
Britney--Mierda! Tu brazo!! Ve a buscar ayuda!
Joss-- No te puedo dejar sola!(dije poniendo mi mano en la herida para no sangrar demasiado)
Britney-- Que vayas te digo!! (En eso el hombre se estaba levantando de el suelo)
Joss--(sali corriendo a buscar ayuda viendo por todas partes desesperada cuando en eso Tom iba llegando a su casa y me vio)(Tom se acerco)
Tom-- Joss!( La agarro de el brazo)-- Que te paso!!! Estás sangrando! Vamos! Te llevaré al hospital (dijo preocupado)
Joss-- No Tom, mi hermana! Britney está adentro!
Tom-- (Fue corriendo hacia la casa de Joss)
En eso salió Bill-- Joss dios! Que te paso! Maldición tu brazo!Bill-- Y britney!(pregunto desesperado)
Joss-- Está adentro! Con ese hombre( Bill fue corriendo con Joss hacia la casa)
Cuando Joss entro vio que Tom tenía a ese hombre contra la pared, y se dirijo hacia britney quien estaba en el suelo con su mano en el estómago.
Joss-- Britney!!(Bill también se dirijo a ella)
Bill-- Britney!(Le quitó la mano de el estómago lo cual estaba sangrando)
Joss se puso de pie y se dirijo al hombre.
Maldito!!(Joss le quitó la máscara de tela que tenía en su cara, se sorprendió al ver quién era.
Max!!!(grito)
Tom-- Eres un Maldito hijo de!!(lo tiro al piso de un golpe)
Max--(se limpio la sangre de la nariz)-- Joss! No tuvistes que haber hecho esto difícil, pero me obligastes a hacerlo! Si no eres mía no serás de nadie.! Ustedes estúpidos!! No tuvieron que haberse metido en esto.
Tom-- (Tom lo levanto de la camisa, y le volvió a dar un puñetazo en el rostro)
Bill-- Es la policía!( La policía entro y agarraron a max, poniéndole las esposas)
Bill-- Llevemos a las chicas al hospital!(ayudo a britney a ponerse de pie)
Tom-- Vamos Joss (la tomo de la mano, y fueron a su auto)
(Se subieron a el auto)
Britney-- (Iba en el asiento delantero junto a Bill quién iba conduciendo)
Tom y Joss iban en los asientos de atrás.
ESTÁS LEYENDO
WO SIND EURE HÄNDE ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
FanfictionLas hermanas James, viven en una colonia, donde vive gente de clase alta, por mucho dinero que tuvieran y popularidad, a las dos les faltaba algo en su vida, y que mejor que unos gemelos que recién se mudaron a la colonia. "Nunca sueltes mi mano"