010

144 10 2
                                    

Pov's Joss James

Después de los premios, salimos de la uni, directo a casa, Nick andaba en su auto, a si que regresamos en su auto, estaba realmente feliz de que Nick estuviera de vuelta en la ciudad, siempre fuimos muy unidos.

Nick-- Así que está es nueva casa?(se sentó en el sofa)

Britney-- Si(dijo dejando su bolso en la mesa)

Joss-- Deberíamos de hacer algo para comer? O pedimos comida rápida?

Nick-- No lo sé,(rio)-- Lo que ustedes quieran.

Britney-- Creeme Nick, nosotras solo queremos comer así que(dijo tomando el teléfono y llamando al restaurante)

Joss-- Bueno iré a ponerme algo cómodo.

Pov's britney James

Joss subió a cambiarse y me quedé con Nick en la sala de estar.

Britney-- Como te fue en tus estudios por allá?

Nick-- Súper, bien, solo que si Heche de menos estar con ustedes. Y con mis viejas amistades en la colonia.

Britney-- Te entiendo, nosotras también te extrañamos (prendió la TV)

Nick -- sabes quién también está de regreso?

Britney-- Quien?(dijo confundída)

Nick-- Lisandro(sonrió)

Britney-- Lisandro!! Dios es enserio!

Nick-- Si, dijo que quería verte otra vez.

Britney-- No sabía que lisandro estaba aquí.

Nick-- Justamente vino hoy también, le diré que estoy aquí con ustedes.

Britney-- Está bien, para mientras iré a cambiarme.

En eso bajo Joss a la sala, y se sentó al lado de Nick.

Nick(puso su brazo detras de ella)-- Estuve muy ansioso por regresar y verte otra vez.

Joss--yo también quería verte de nuevo.(sonrió)

Pov's Tom kaulitz

Estaba en mi habitación cuando me puse a pensar en quién era el tipo con el que hablaba Joss en la uni, realmente ni siquiera sé porque pienso en eso, digo no me interesa, o si? Estoy muy confundido, el tiempo que convivimos juntos me pude dar cuenta que es una persona maravillosa, y puedo jurar que Bill, piensa lo mismo de britney desde que la conoce no deja de hablar de ella, las invitamos a una cena hoy pero al parecer iban a estar ocupadas, así que lo dejamos para Mañana.

Me levanté de la cama y salí de mi cuarto, abrí la puerta de la habitación de Bill.

Tom-- Bill que haces?(me acerque)

Bill-- Que no vez? Veo por la ventana.

Tom-- por lo mismo pregunto que haces viendo a la ventana.

WO SIND EURE HÄNDE ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora