Pov's Joss JamesTocamos la puerta y nos abrio Kristen la hermana de max, nos llevábamos muy bien con ella la saludamos y entramos.
Kristen-- Max está por allá(señalo a la barra de tragos)-- y se fue con sus amigas.
Britney-- Ven no te pierdas(dijo agarrando a Joss de la mano)
Joss-- Vamosss brit, no soy una niña.(la soltó)
Britney-- Como tú hermana mayor debo de estar pendiente de ti(rio)
Joss-- Vamos solo son dos años, sabes que vamos donde max.
(Se dirigieron hacia a max)Max-- Hola, chicas(las saludo de beso en la mejilla y abrazo).
Britney -- Veo que organizaste una gran fiesta eh.(dijo tomando un trago)
Max-- Claro todo por ella (señalo a Joss)
Joss-- Muchas gracias max.
Max-- Espero lo disfrutes linda(estaré por allá si me necesitan)
Britney(empujó a Joss)-- Ayyyy!
Joss-- Basta bri!(dijo tomando un trago)
Britney-- Vamos a bailar(dijo jalando a Joss de el brazo)
Joss-- Si vamos,(fueron a la pista de baile)
(En eso se encontraron a Kristen)
Britney(bebio de su shot)
Kristen-- vaya Joss mi hermano está loco, mira se esmero en hacer esto, dale una oportunidad!
Joss-- Es que no se trata de esto, no se trata de lo material, pero valoro lo que hizo.
Kristen-- Eso es cierto pero ahora sigamos bailando!(grito elevando su copa de vino)
(En eso llegó max nuevamente)
Max-- Como se la están pasando(dijo en voz muy alta ya que por la música no se escuchaba bien).
Britney-- De maravilla!(siguió bailando)
Max-- bailamos? (Le pregunto a Joss)
Joss-- Bueno solo un momento.(dijo, max era uno de sus mejores amigos hasta que se dió cuenta de que el estaba enamorado de ella)
Britney(estaba bailando con un chico pelinegro ojos azules muy atractivo)
(Pasaron las horas)
Britney se acercó a Joss, ya estaban muy ebrias, pero no sé emborrachaban fácil.
Britney-- ya son las 3:00am deberíamos irnos.
Joss -- No quiero irme, pero si Hanna se da cuenta de que no estamos en casa nos va a matar.
Britney-- pues que esperas!(iban caminando a despedirse de sus amigas y de max)
Joss( que le costaba caminar iba con Britney agarrándose una a otra)
Britney-- Bueno gracias a qué nos venimos en taxi, tenemos que esperar otro para irnos a casa.
Joss--Que?(dijo tratando de mantenerse de pie)
Britney-- Nos hubiésemos venido en el auto.
Joss-- Mira allí viene uno.
(Tuvieron suerte que se detuvo)
Al raro llegaron y se bajaron de el taxi.Joss y britney iban deteniéndose la una a otra.
Britney-- Y las llaves?(le pregunto a Joss)
Joss-- No las trajistes tu?!
ESTÁS LEYENDO
WO SIND EURE HÄNDE ||𝐓𝐨𝐦 𝐤𝐚𝐮𝐥𝐢𝐭𝐳
FanficLas hermanas James, viven en una colonia, donde vive gente de clase alta, por mucho dinero que tuvieran y popularidad, a las dos les faltaba algo en su vida, y que mejor que unos gemelos que recién se mudaron a la colonia. "Nunca sueltes mi mano"