𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂𝒏 𝒅𝒆 𝒕𝒊

4.5K 331 240
                                    

✨ Contexto ✨

Eres muy inocente por lo que cuando sales o están en alguna pelea a la cuál te llevan tienen que cuidarte mucho,tu inocencia a veces te pone en situaciones peligrosas..

✨Izana✨

Estaban por terminar de comer cuando al peliblanco se le olvidó comprar su bebida.

-Kakucho: Enseguida regreso,iré por ella Izana.

-__: Pero no has terminado de comer, Izana yo voy,ya regreso ¿Si?

Izana amaba tu inocencia por lo que era imposible que el líder de la pandilla te negara algo.

-Izana: Ve con cuidado.

-__: ¡Si! Ya regreso.

Te levantas de el asiento y fuiste a comprar un par de bebidas para Izana, saliste del estacionamiento donde habían ido a comer y emocionada fuiste al puerto de bebidas.

-__: ¡Hola!

-Que quieres.

-__:Podrías darme dos bebidas, porfis.

- ¿Al menos tienes dinero niña?

-__:Por supuesto aquí tiene, me daría una de fresa y otra de limón.

Aquel sujeto guardo el dinero y preparo las bebidas,miro que traías puesto sobre tus hombros el uniforme de un líder de pandilla,lo ignoro y envío un mensaje antes de entregarte las bebidas.

-__:Oiga,podría darme mis.. ¡Hay!

-Oye niña me ayudarías a mover unas cosas,te ves fuerte..

-__: Claro con mucho gusto.

Te acércaste a un pequeño pasillo donde estaban unas cajas y dos jóvenes más grandes que tú claramente.

-__: ¿En qué le ayudo?

Los chicos estaban por golpearte cuando fueron golpeados por aquel peliblanco quien había ido a buscarte.

-__: ¡Izana!

-Izana: Mi niña que te he dicho de ir a lugares con extraños..

Izana te sonreía pero sus ojos emanaban odio.

-__:Perdón,el señor quería que lo ayudara y..

-Izana: Ven,regresemos Kakucho nos espera.

-__:Pero ¿y los refrescos?

-Izana: No te preocupes,ven dame tu mano..

-__: ¡De acuerdo!






✨ Kakucho ✨

El joven pelinegro recién comenzaba a calentar pues le gustaba entrenar boxeo,así mantenía en forma su rapidez,Izana le pedía que te llevará ya que así podrías distraerte.

-Kakucho: Quedate cerca ¿si corazón?

-__: Si Kakucho calma..

Tenjiku One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora