𝑬𝒎𝒃𝒂𝒓𝒂𝒛𝒂𝒅𝒂

3K 228 131
                                    

✨ Contexto ✨

Descubres tu embarazo y tienes que decirles a los chicos que estás esperando un bebé de ellos,así reaccionan..

✨Izana✨

Llegaste a la reunión muy seria,Izana lo noto pero el sabía lo mucho que te molestaba interrumpir las reuniones, aún así siempre saludabas.

Al terminar la reunión todos se fueron dejándote a solas con el albino,se te acercó y te alejaste un poco.

A él le extraño ya que siempre sueles ser muy cariñosa con el,fue extraño y quiso saber la razón de tu rechazo.

-Izana: ¿Te pasa algo?

-__:Yo,Izana tengo que decirte algo pero nosé como vayas a tomarte la noticia.

-Izana:Solo dilo preciosa.

-__:Tengo miedo pero,lo diré en rodeos

-Izana:Te escucho

-__:Estoy embarazada.

-Izana: ¿¡Que!?

-__:Sabía que no te lo tomarías bien..

-Izana: Claramente me tomaste por sorpresa,pero no estoy molesto preciosa supongo que es algo que pasaría ¿No?

-__:Si,se veía venir

-Izana: ¿Que quieres hacer? Si tú quieres podemos interrumpir el embarazo o continuar..

-__:Me dolería acabar con una vida inocente.

-Izana:Bueno entonces tengamos al bebé..

Izana te abrazo mientras que tú te sentías mucho más tranquila al contarle lo que te tenías guardado...

✨Kakucho✨

-__: Lamento no poder acompañarte d la pelea Kaku..

-Kakucho:Está bien,se que te has sentido mal estos últimos días, estoy llegando a pensar que podrías tener una infección estomacal..

-__:Si no no creo que sea eso..

-Kakucho: Entonces, ¿Que crees que sea?

-__:Hablamos después de la pelea ¿Si? No quiero que pierdas por estar distraído o algo así

-Kakucho:Es ridículo,no podría distraerme con nada,nada de lo que digas pod..

-__:Estoy embarazada..

-Kakucho:Q..que .

-__:Lo siento tanto Kakucho, no es el momento pero no podía con la incertidumbre de lo que llegarás a pensar me daba miedo que no quisieras al bebé o que me dejaras sola porque yo...

-Kakucho:Hey tranquila pequeña,si me sorprendiste,bastante,pero no voy a dejarte sola,debe estar asustada y créeme que también lo estoy..

-__:¿Que voy a hacer?

-Kakucho:Hay pequeña,no lo sé pero te aseguro que en cada paso tomaré tu mano y estaré contigo,no tienes nada que temer..

Tenjiku One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora