Después de la muerte de Izana Kurokawa,Tenjiku se vino abajo, la pandilla entera fue todo un desastre.
Kisaki no vio sentido alguno seguir ahí por lo que los dejo sin decir nada, Hanma lo siguió como su fiel sabueso y todos quedaron simplemente sin un líder quien tomara las riendas.
Después de un par de meses,Kakucho decidió salir de esa enorme casa que alguna vez compartió con Izana,no podía con la soledad,esto se lo estaba comiendo vivo.
-Kakucho: Nunca me enseñaste a vivir solo,siempre fuiste una guía para mí en todo sentido,Izana.
Kakucho se quitó el uniforme y se puso ropa común,un pantalón, una camisa negra y una chaqueta del mismo color.
Tomo dinero y se fue montando su motocicleta,se estaciono y decidió caminar por las calles,era tarde pues se había acostumbrado a solo salir de noche,tal como Izana acostumbraba.
Unos fuertes golpes se escuchaban provenientes de un callejón,al asomarse tan solo miro la silueta de una persona,al parecer golpeaba sin piedad a todos a su alrededor.
Kakucho observo bien,era como mirar la crueldad de Izana,era tal y como mirar al crudo y despiadado albino.
-__: Porque tengo que seguir ensuciando mis bellas manos por ustedes,son unos inútiles..
Kakucho se quedó parado,miro como claramente aquella femenina voz se acercaba a el.
-__:Ninguno de ustedes está a mi nivel,es una lástima pues parecían tener potencial.
Un delicioso aroma emanaba de aquella mujer,por un instante Kakucho cruzo miradas contigo y su rostro se ilumino.
-__: Una reina no tiene por qué mendigar entre la basura..
Los ojos de Kakucho comenzaron a templar,de inmediato suente fue inundada por recuerdos del mismo Izana.
Flashback
-Kakucho: Ya debemos irnos..
-Izana: Un rey como yo,no tiene porqué mendigas entre la basura,por eso te tengo a ti Kakucho..
El pelinegro asintió y siguió a su rey como si su vida dependiera de ello..
Fin del flashback
Era como si el mismísimo Kurokawa Izana hubiese reencarnado,en una bella mujer con el rostro angelical pero un alma oscura y podrida.
Kakucho la siguió disimuladamente y tomando distancia,el aroma dulce de aquella mujer hacia estremecer al muchacho.
De un instante a otro la chica desapareció de su vista,miro a todos lados y un fuerte golpe lo dejo en el suelo.
Solo una patada basto para dejarlo adolorido en el suelo.
-__: ¿Porque estás siguiéndome?
-Kakucho: Yo,quería pedirte salir.
Kakucho no encontro nada más para decir,su corazón gritaba de alegría y desespero al verte,tu sin entender nada aceptaste, ¿Porque?
Simple,Kakucho era demasiado atractivo y claramente tu,debías tener lo mejor y en ese momento lo mejor,es Kakucho Hitto.
-__:Odio los perfumes de hombre con demasiado alcohol,es asqueroso y corriente, detesto que fumen y oler ese humo,no soy para nada conformista y si digo algo tienes que cumplirlo.
ESTÁS LEYENDO
Tenjiku One Shots
Fiksi PenggemarEste libro contiene.. ❤️Reacciones ❤️Capítulos (+18) ❤️Y por si lo olvidan en el primer "capitulo" puedes dejar tu pedido con confianza bb❤️🫰 ⚠️Trato de actualizar lo más pronto posible⚠️