✨ Contexto ✨
Al llegar a Tenjiku Ran se enamoró de ti a primera vista,al avanzar tratando de conquistarte se sorprenderá de muchas cosas..
-Izana:Bien chicos,ella es ___ la nueva integrante,no la presente ya que ella ha estado algo ocupada resolviendo cosas para mí.
-__:Por cierto quiero mi dinero que lo que hice no es gratis..
-Kakucho:Yo te pagaré,cuando la reunión termine..
-__:De acuerdo..
Habías ido a resolver asuntos con unos sujetos molestos pero como Izana no quería ensuciarse las manos te envío especialmente a tu.
Eso era parte de su plan para saber que tan calificada estabas para entrar a Tenjiku.
-Ran:Bueno hola preciosa~
-__:¿Y tu eres?
-Ran:¿Disculpa? ¿No sabes quién soy?
-__:No estaría preguntando de saber quién eres no seas idiota..
-Ran:Claro,mi nombre es Haitani Ran, pero tú puedes decirme mi amor..
-__:Ja,ni en tus sueños..
-Sanzu:Jajaja
-Ran:Algún problema idiota.
-Sanzu:Acepta el rechazo antes de que te dejen en vergüenza Ran..
-Kakucho:Basta,tenemos que irnos,la reunión terminó.
Todos se retiraban,tu te quedaste hablando con Kakucho ya que estaba pagandote y arreglando lo de tu nuevo uniforme..
Kakucho se fue y tú guardaste el dinero para después caminar hasta tu departamento..
-__:¡Porque mierda estás siguiéndome idiota!
-Ran:Solo quiero saber más de ti..
-__:Yo quiero que te alejes..
-Ran: Imposible preciosa,estamos en la misma pandilla.
-__:Pues manten tu distancia si no quieres quedarte sin miembro .
-Ran:Grr gusto como me gustan..
-__:Te lo advierto...
Las semanas pasaban,ya habías hecho amistad con Izana más que con otro integrante ya que tenían una actitud arrogante y egocéntrica muy parecida.
-Izana:¿ Haras algo más tarde?
-__:Tal vez y tú
-Izana:Quería comer algo, ¿Vienes?
En plena conversación Ran se unió sin ser requerido,paso su brazo por sobre tu hombro abrazandote y apegandote a el.
Algo que claramente te molesto y de inmediato tomaste su brazo,lo torciste y el muchacho de inmediato se arrodilló adolorido.
ESTÁS LEYENDO
Tenjiku One Shots
FanfictionEste libro contiene.. ❤️Reacciones ❤️Capítulos (+18) ❤️Y por si lo olvidan en el primer "capitulo" puedes dejar tu pedido con confianza bb❤️🫰 ⚠️Trato de actualizar lo más pronto posible⚠️