✨ Contexto ✨
Eres novia de Mikey,pero el comenzó a tratarme mal,Izana se da cuenta de esto y comienza a conquistarte..
-__:Te hice dorayakis caserón, ten aquí tienes..
-Mikey:Se ven extraños.
Se los entregaste en una bolsa transparente con un pequeño lazo rojo,el chico la tomo y las abrió,comió una y dijo
-Mikey:Mh no saben tan mal como imaginé.
-__:¿H..he?
-Mikey:Aunque prefiero los que compra Kenchin para mí
-__:P..pero entonces no te gustaron..
-Mikey:No,bueno como sea ya me voy a la reunión.
-__:¿Te puedo acompañar?
-Mikey:¿Para que?
-__:Para pasar tiempo juntos,ya sabes
-Mikey:Como quieras.
Mikey y tú se miraron un momento y decidiste que sería mejor irte a casa,la indiferencia de tu novio ya estaba arrastrandote a tu límite.
Fuiste a un parque cercano y te sentaste en los columpios,mirabas a la nada mientras intentabas no llorar.
-¿Que haces aquí tan tarde?
Al voltear a ver,miraste a Izana quien venía caminando con Kakucho.
-__:Izana, Kakucho hola
-Kakucho:Hola..
-Izana:¿Porque lloras?
Saco de su uniforme un pañuelo pequeño y lo paso por debajo de tus ojos palpando suavemente.
-Izana:¿Todo en orden bonita?
-__:Si yo,bueno queria ir con Mikey a una reunión pero,creo que lo fastidio mucho .
-Izana:¿Cómo podrías fastidiarlo?
-__:N..Nolose..
Te rompiste,estabas cansada de no ver una respuesta afectuosa de parte de tu novio en ningún momento tanto que llorabas con mucha facilidad.
-Izana:Tengo una reunión, ¿Me acompañarás?
-__:¿Enserio? Y si te fastidio..
-Izana:Hay bonita,jamás podrias hacer eso,me encanta estar cerca de ti,ven conmigo dame tu mano.
Tomaste su mano y antes de seguir con su camino limpio nuevamente tus lágrimas.
Te sentías bienvenida,tanto por Izana, como por Kakucho y los demás, mientras que Mikey estaba como si nada en su reunión.
Los días pasaron y fuiste a visitar a Mikey a su casa pues ya habían quedado de pasar un dos juntos,algo de lo cual el rubio no se acordaba.
ESTÁS LEYENDO
Tenjiku One Shots
FanfictionEste libro contiene.. ❤️Reacciones ❤️Capítulos (+18) ❤️Y por si lo olvidan en el primer "capitulo" puedes dejar tu pedido con confianza bb❤️🫰 ⚠️Trato de actualizar lo más pronto posible⚠️