✨ Contexto ✨
Tienes mucho tiempo en Tenjiku pero extrañamente ninguno sabe que eres mujer ya que siempre llevas una mascarilla tal como Sanzu.
La pelea estaba por iniciar,estabas lista,por azares del destino decidiste simplemente vendarte y aplastar tus pechos ya que es más sencillo.
No te pusiste camiseta debajo y lo dejaste así nada más,las vendas y el uniforme.
Te sentías un poco incómoda pero no dijiste nada,tu cabello simplemente lo ataste en una coleta(como Baji) y acomodarte tu cubrebocas.
-Izana:No tolero errores,ya lo saben.
Todos asintieron y la pelea inicio, tanto Tenjiku como la pandilla rival utilizaban armas, claramente no eran armas de fuego,eran más bien navajas, bates y fierros e inclusive rocas grandes.
-__:¡Oye imbécil!
-Ran:Oye enano si no le das con más ganas como esperas noquearlo..
-Koko:Tch novato..
-__:¡Callense imbéciles!
Nadie le prestaba atención al tono suave de tu voz,ya que simplemente pensaban que eran un chico bastante femenino..
Todos estaban por su lado peleando, te acorralaron ocho sujetos y golpeaste a dos,otro jalo tu cabello y al tratar de golpearlo otro saco su navaja y corrió hacia ti.
Te asustaste pero lo más coherente que vino a tu cabeza fue echarte para atrás,caer sobre el chico que te jalaba el cabello y hacer que se tropezara.
Por desgracia no quedaste limpia, habían trozado tu uniforme pero aún tenías las vendas.
Algunos miraron y un chico de la pandilla contraria corto tus vendajes .
-¡Te tengo maldito!
Corto pero por unos cuantos hilajes las vendas aún seguían en su lugar,la pelea termino en victoria para Tenjiku pero al llegar a la bodega fue todo un desastre para ti.
Escuchaste como algo se razgos llamando la atención de los principales en Tenjiku.
-__:Mierda..
-Ran: ¡Carajo este chico tiene unas tetas enormes!
-Shion:Quiero ver..
-Hanma:También yo..
Izana te miro extraño tu rápidamente cubriste tus pechos y pusiste de nuevo el uniforme cerrando lo con las manos.
-Rindou:Oye enano,algo reto sucede, tu no deberías tener tremendas tetas..
-__:¡Carajo si que son idiotas,soy una chica!
-Kakucho:¿He?
-__:Creí que ya lo sabían..
-Mocchi:Eres...¿¡una chica!?
-Hanma:Aaaah por eso me mirabas raro cuando pregunté cuánto te media la..
-__:Hanma cualquiera te miraría raro, eso solo confirma que tu sexualidad está en duda..
-Hanma:Claro que no..
-Kisaki/todos: Claro que sí
-Hanma:Carajo..
-Ran:Por eso te tardabas tanto en el baño..
-__:¿Acaso son estúpidos? ¿Cómo mierda no se dieron cuenta de que soy una chica?
-Shion:Bueno solo mira a Sanzu, parece mujer así que pensamos que tú..
-__:Ya veo..
-Izana:Quítate el cubrebocas
-__:Tch bien..
Te lo quitaste y todos se quedaron en silencio por un momento.
-Ran:Bueno....hola~
-__:Da un paso más y te arranco las bolas..
-Ran:Así me gustan~
Los días pasaron y la mayoría de los integrantes cambio su trato hacia ti, al llegar a una reunión todos te miraban.
-__:Ahora que me ven.
-Ran:Creímos que ahora que sabemos que eres una bellísima dama,pues te vendrías en falda,maquillada y de más .
-__:¿Porque?
-Koko: Porque eres una chica.
-__:Y..
-Kakucho:Bueno pensamos..
-__:Oigan déjenme dejarles algo muy claro,no pienso cambiar mi forma de ser,seguiré vendando mi pecho, seguiré usando mi cubrebocas y ya, nada cambio..
-Ran: Porque ahora que se que eres mujer, me pareces más familiar..
-__:Ya te lo dije,da un paso más y te pateo la cola..
-Mocchi:Creí que era el único en verle parecudo a alguien..
-__:Oh vamos no me vengan con tonterias..
La reunión siguió como d acostumbré pero era claro que tanto Ran como Mocchi no te quitaban la mirada de encima.
Cuando la reunión termino recibiste una llamada de tu hermano..
-__:Hola,si,oh si voy enseguida,claro..
-Ran:Con quién hablas preciosa.
-__:No te importa,quítate que tengo que irme..
Ran se quedó con dudas,pero sabía que no durarían mucho,tu por otro lado te apresurarte ya que tenías un sentido de responsabilidad increíble.
Y claro tu hermano Mitsuya necesitaba que te quedarás a cuidar de tus hermanitas..
No hace falta preguntar, está claro que habrá parte 2!!✨
ESTÁS LEYENDO
Tenjiku One Shots
FanfictionEste libro contiene.. ❤️Reacciones ❤️Capítulos (+18) ❤️Y por si lo olvidan en el primer "capitulo" puedes dejar tu pedido con confianza bb❤️🫰 ⚠️Trato de actualizar lo más pronto posible⚠️