𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒂𝒚𝒐𝒓

1.6K 179 13
                                    

✨ Contexto ✨

Shion se encariño mucho contigo pero no de una manera amorosa,sino fraternal por lo que eres la única persona dentro de la pandilla que el respeta y sobre todo protege..




Como ya es costumbre para todos los integrantes de Tenjiku,esperaban a Izana quien aún no aparecía con Kakucho.

Hace un día los había citado a todos por una próxima pelea y por miembros nuevos que serian agregador a las pandilla.

-Shion:Toma,te traje tu jugo ___.

-__: Gracias Madarame..

-Mocchi:Los veo muy juntos últimamente a ustedes dos par de idiotas.

-Shion:¡Mucho cuidado en como le hablas a ___ maldito Gorillaz estúpido!

-Ran:Grrr ya empezó lo interesante~

-__:Tu cállate Haitani..

-Hanma:¿Porque tanto alboroto por un estúpido comentario niñita?

-__:Cálmate Madarame,ninguno de estos imbéciles vale la pena discutir.

-Shion:Tienes razón.

Shion se cruzó de brazos y se sentó a un costado de ti,le encantaba hacer chistes contigo y jugar derrepente a cualquier tonteria.

-__:¿Quieres jugo?

-Shion:Claro, gracias.

Tomo tu jugo y bebió un poco,te miro sonreír y este revolvió tu cabello,en ese instante Izana llegó con Kakucho siguiendo sus pasos.

-Izana:Veo que ya todos están aquí.

-__:¿Ahora que vas a decirnos?

-Izana:Nuevos integrantes y una pelea en puerta,lo mismo de cada reunión..

-__:Uy pero que emoción con la.qie hablas..

-Rindou:La pelea cuando será..

-Kakucho:De hecho es está noche.

-Muto:¿Tan pronto? Normalmente nos avisas conas anticipación.

-Izana:¿Algún problema grandote?

-Kakucho:Estén preparados.

-__:¿Donde será?

-Kakucho:Cerca de aquí.

-Shion:Envíanos la dirección..

-__:¿Es todo?

-Izana:Estén listos y ___ ten cuidado son sujetos asquerosamente depravados.

-__:¿Más que Ran?

-Ran:Oye mucho cuidado pequeña perra..

-__:Pequeña la tienes Ran relájate..

-Shion:jajaja

Tenjiku One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora